Top Menu

 

Martín Pérez tiró un no-hit no-run hasta el séptimo inning, pero quedó sin decisión


El zurdo venezolano maniató a los Azulejos en el Fenway Park, pero el bullpen le estropeó la faena luego de que fuera sacado del montículo por los Medias Rojas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Martín Pérez llegó al séptimo inning este jueves con un no-hit no-run ante los Azulejos, pero el bullpen de los Medias Rojas le estropeó la faena y terminó sin decisión, en una de sus más sólidas presentaciones este año.

El dominicano Teoscar Hernández rompió la magia de no-no al abrir el episodio de la suerte, cortando la seguidilla de 18 outs sin imparables que hilvanaba el portugueseño.


Pérez permitiría dos cohetes más, antes de ser retirado a las duchas y dejar la pizarra 2 carreras por 1 a favor de su escuadra.

Hizo 96 pitcheos y quedó con 6.2 tramos, 3 boletos, 5 ponches y 4.07 de efectividad.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Es el mejor abridor de Boston en esta campaña.

"Estuve concentrado todo el tiempo", declaró Pérez a la agencia The Associated Press y otros medios estadounidenses. "No sabía que estaba tirando un encuentro sin hits, únicamente iba pitcheo a pitcheo, un bateador a la vez".


El manager Ron Roenicke lamentó que su staff, el peor en todas las Grandes Ligas, volviera a fracasar, quitándole una posible victoria a Pérez y a los patirrojos.

"Necesitamos ganar cuando tengamos este tipo de aperturas", señaló el piloto. "Es muy duro haber perdido este, cuando has perdido tantas veces y cuando estabas tan cerca de ganarlo".

Toronto terminó venciendo 6 por 2.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.