Top Menu

 

Gleyber Torres ya puede practicar y los Yanquis esperan tenerle de vuelta este fin de semana


El campocorto venezolano tomó roletazos y disparó algunos batazos en el campo alterno de los neoyorquinos, a punto ya de concretar su vuelta a la acción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Gleyber Torres practicó intensamente este jueves, en el campo alterno de los Yanquis, y dio una primera prueba de que su regreso a la acción está muy próximo, tras pasar las últimas semanas en la lista de lesionados.

Torres tomó "un montón de roletazos" y entrenó el dobleplay, reportó el periodista Conor Foley, de diario Times-Tribune de Scranton.



El manager Aaron Boone dijo después al sitio MLB.com y otros medios de Nueva York que su pupilo probablemente estará de vuelta al lineup entre sábado y domingo.

Torres está fuera desde el 20 de agosto, cuando fue retirado de la acción por Boone, al sentir molestias musculares en una pierna.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Fue diagnosticado con una distensión Grado 1 en el cuádriceps y el tendón de la corva izquierda. Días después llegó a indicarse que podría pasar hasta seis semanas en la lista de lesionados.

Los malos augurios hoy lucen extinguidos, después de la intensa jornada del caraqueño.


Torres, señaló Foley, también participó en un choque interescuadra en el campo alterno, tras practicar su defensa y su bateo.

En total tomó seis turnos en el cotejo.

Los Yanquis le esperan de vuelta, para verle mejorar sus promedios de .231/.341/.295, con apenas un jonrón.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.