Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Carlos Mendoza se convirtió en el 5° venezolano que dirige un juego en las Mayores


Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos Mendoza se convirtió en el quinto venezolano que dirige un juego como manager en la Gran Carpa. Este miércoles, el coach de banca de los Yanquis asumió el cargo del piloto Aaron Boone, que estaba sancionado, y condujo a la divisa en su batalla contra los Rays, finalmente perdida. Se unió a Martín Prado (2016) y Miguel Rojas (2019) como timoneles suplentes, en una lista que encabezan los únicos estrategas criollos que han ejercido arriba el cargo a tiempo completo: Alfredo Pedrique (2004) y Oswaldo Guillén (2004-2012). Para completar la novedad, el también larense Carlos Torres fue el umpire de home.


Franklin Barreto debutó con los Ángeles, su nuevo equipo, en rol de emergente, este miércoles. El ex súper prospecto de los Atléticos se quedó en la tercera base, tras suplir a Anthony Rendón, aunque se espera que termine adueñándose de la intermedia, al menos a corto plazo. El caraqueño fue adquirido en un cambio con Oakland, antes de expirar el plazo para realizar canjes esta temporada en las Mayores. De acuerdo con lo que el manager Joe Maddon dijo a The Athletic, Barreto "jugará en todas partes, literalmente".

Ildemaro Vargas bateó para .227/.250/.364 con los Mellizos, antes de ser sacado del roster y ser designado para asignación. Es un poco más que lo que produjo con los Diamondbacks, aunque no lo suficiente para mantenerse en su segundo club de 2020. En 18 encuentros tiene .484 de OPS con ambos uniformes.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Luis Arráez vuelve a sentir molestias en las piernas. El camarero de Minnesota tiene dolores en la rótula izquierda y está día a día, de acuerdo con lo que informó el manager Rocco Baldelli al sitio MLB.com. El piloto se mostró optimista en cuanto a que el yaracuyano pueda evitar la lista de lesionados. Por lo pronto, le dará reposo.

Renato Núñez también está bajo observación del trainer de su equipo, los Orioles. Dio a conocer el sitio MASN Sports que el slugger se resintió en el tendón de una corva al correr un roletazo.


Gleyber Torres trabajará en el campo alterno de los Yanquis hasta ser reactivado desde la lista de lesionados, reportó Brian Hoch, que escribe en el sitio oficial del club.

Ronald Acuña Jr., lastimado en una corva durante toda la semana, se ha sentido mejor y debería volver al lineup de los Bravos este viernes, según el periodista David O'Brien, de The Athletic.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.