Top Menu

 

Andrés Giménez le arrebata la titularidad del short a Amed Rosario en los Mets


El joven prospecto viene jugando con más frecuencia que el dominicano, dueño original de la posición, y el manager Luis Rojas informó a su compatriota que el venezolano será ahora quien juegue contra los pitchers derechos, que son la mayoría

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto venezolano Andrés Giménez vio desde la banca cómo, este sábado, cómo su colega Amed Rosario saltaba a defender el short de los Mets y largaba tres hits con el madero.

Algo sucedió antes de ese juego, sin embargo, y la noticia impacta en el tiempo de juego de ambos, que será mayor en el caso del novato, aunque Ahmed haya estado esta vez en el lineup.



La buena defensa del nativo de Barquisimeto y su mejor producción ofensiva harán que, en adelante, sea el titular cuando el pitcher contrario sea derecho, que son la mayoría en las Grandes Ligas.

El periodista Enrique Rojas, de ESPN Deportes, dio la noticia después de presenciar la rueda de prensa de su compatriota.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad


Reportó Rojas que Ahmed relató la conversación que sostuvo con Rojas antes del tope contra los Azulejos acerca del rol que cumplirá ahora en tándem con el larense, según la mano del pitcher rival.

"Amed dijo estar sorprendido, pero alabó el juego de Giménez", agregó el reportero.

Por eso comenzó el sábado: Robbie Ray, el abridor de Toronto, es tirador siniestro.


El crepuscular, zurdo con el madero, está en su primera campaña arriba y amaneció este domingo con promedios de .287/.340/.426, más 109 de OPS ajustado y una defensa excepcional.

Rosario, derecho y menos dotado con el guante, batea para .248/.267/.368, con solo 72 de OPS ajustado, es decir, su ofensiva ha estado por debajo de la media de la MLB este año.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.