Top Menu

 

Acuña no esperó para botarla de nuevo y quebrar el récord de Felipe Alou [+VIDEO]


El slugger venezolano sacó la pelota otra este sábado, su cuarto bambinazo en dos días, y llegó a 18 cuadrangulares abriendo juegos, máxima cifra de todos los tiempos en la más que centenaria franquicia de los Bravos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Ronald Acuña Jr. no esperó para volver a sacar la pelota como primer bateador de su equipo en el juego y quebró así el récord de Felipe Alou que había empatado el día anterior.

El slugger venezolano llegó este sábado a 18 jonrones como primer bateador de su equipo en el juego, la máxima cantidad en la historia de los Bravos, una franquicia más que centenaria, que tuvo etapas en Boston y Milwaukee, antes de recalar en Atlanta.



Acuña hizo historia al pescar un pitcheo del abridor Erick Fedde y depositarlo en los bleachers, a 439 pies de distancia.

Fue su cuarto bombazo en dos días, pues descargó tres en la doble cartelera del viernes.



Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los cuatro vuelacercas han superado los 400 pies de recorrido.

Los medios de comunicación estadounidenses resaltaron la hazaña, que Acuña logró en la mitad del tiempo que necesitó el dominicano para botar sus 17 pelotas como abridor del encuentro.


Alou apareció 628 veces en lo más alto de la alineación de los Bravos, entre 1964 y 1969 (seis torneos). El nativo de La Sabana lo ha hecho en 211 cotejos (tres campañas).

Acuña, que se fue de 3-1 y suma ya 9 bombazos, batea para .281/.407/.652, con un fantástico OPS de 1.059, el mejor de su carrera.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.