Los Azulejos han adquirido un bate con fuerza, Daniel Vogelbach, y un abridor con buenos números, Taijuan Walker. Van cinco pactos en la semana final para realizar canjes. El plazo expira el lunes
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Los Azulejos de Toronto picaron adelante de sus competidores en la semana final para acordar cambios de peloteros en las Grandes Ligas, al adquirir un bate con fuerza y un brazo para la rotación.
Los canadienses, que el lunes sumaron al inicialista Daniel Vogelbach (30 jonrones en 2019, aunque con .094 de average ahora), agregaron este jueves al pitcher Taijuan Walker (2-2, 4.00 como abridor), ambos de los Marineros de Seattle.
No está claro cómo se comportará el mercado esta vez. Además de que el plazo para realizar este tipo de transacciones se corrió para el 31 en agosto, un mes más tarde de lo habitual, ahora serán 16 los equipos clasificados, lo que reduce la cantidad de ofertantes, al haber más clubes con chance de avanzar a los playoffs.
Los Marineros, de hecho, parecían estar levantando e ir ganando opciones. Aunque con siete juegos bajo .500, treparon en los últimos días a la tercera posición en el Oeste de la Liga Americana.
![]() |
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
En 2020 avanzarán a la postemporada tanto los campeones como los subcampeones de división, además de los siguientes dos mejores récords.
Estos son los cinco pactos que se han cerrado esta semana, al iniciarse la cuenta regresiva:
Lunes 24
Seattle cambia a Daniel
Vogelbach (1B) a Toronto por una suma de dinero no revelada.
Miércoles 26
San Francisco cambia a Rob
Brantly (C) a Nueva York (Yanquis) por una suma de dinero no revelada.
Filadelfia cambia a Austin
Davis (PZ) a Pittsburgh por un jugador a ser nombrado más tarde y dinero.
Jueves 27
Seattle cambia a Taijuan
Walker (PD) a Toronto por un jugador a ser nombrado más tarde.
Kansas City cambia a Brett
Phillips (RF) a Tampa Bay por Lucius
Fox (SS).
Por Ignacio Serrano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto