Top Menu

 

Son 13 casos positivos para San Luis, que estará en cuarentena hasta el viernes


La MLB anunció este lunes que la situación que viven los Cardenales se ha convertido en un verdadero brote. No hay nombres de los afectados, 7 de ellos peloteros, pero sí se sabe que los pájaros rojos deberán pasar al menos una semana entera sin jugar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El capítulo San Luis en esta pandemia mundial de covid-19 se parece cada vez al de Miami. Y la orden de la MLB es que los Cardenales sigan su jugar, como en su momento le tocó a los Marlins.

Un total de 13 casos positivos suman los pájaros rojos, que se encuentran recluidos en un hotel de Milwaukee, informó este lunes la Oficina de Comisionado de las Grandes Ligas.


De acuerdo con los reportes de The Sporting News y otros medios de comunicación estadounidenses, el club alado permanecerá inactivo al menos hasta el viernes, cuando se cumplirá una semana de la situación de alarma.

San Luis esperaba medirse con los Cerveceros entre viernes y domingo, pero la serie se fue postergando día a día, al aparecer los dos primeros casos.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Contrajeron la enfermedad en total siete peloteros y seis miembros del staff, lo que puede significar coaches o empleados que viajan con la novena.

Ningún venezolano viajaba con los Cardenales en esta gira. Los pitchers Ricardo Sánchez, Álvaro Seijas y el receptor José Godoy, que se sepa, se encuentran en el campo alterno, a la espera de un llamado.


El gerente general John Mozeliak informó que cinco de los contagiados son asintomáticos. Los otros ocho tienen fiebre, dolores de cabeza, tos y fiebre no muy alta. No se han dado nombres.

Mozeliak agregó que la escuadra tratará de viajar de regreso a San Luis este miércoles.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.