Top Menu

 

Renato Núñez pasó a liderar a los jonroneros criollos con sus 2 tablazos [+VIDEOS]


El slugger de los Orioles está encendido y este jueves se convirtió en el primer venezolano en llegar a cuatro vuelacercas en la temporada 2020 de las Mayores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Renato Núñez se convirtió este jueves en el primer venezolano que llega a cuatro jonrones en esta temporada de las Grandes Ligas y se convirtió así en el líder entre sus compatriotas en el apreciado departamento ofensivo.

Núñez no pudo evitar la derrota de sus Orioles, que fueron barridos por los Marlins en los cuatro encuentros disputados en Candem Yards. Pero nadie podrá decir que no puso de su parte.



El primero de sus bombazos recorrió 401 pies, salió por el left y dejó su bate a una velocidad de 101,9 millas por hora, de acuerdo con Statcast:



La conexión ocurrió contra una cutter del prospecto Jordan Yamamoto, abridor de Miami.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarlo con una mínima colaboración menual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El segundo fue casi calcado, pues la puso casi que en la misma silla donde depositó el primero:



Statcast precisó que también midió 401 pies, aunque fue un poquito más duro, al salir a 103,4 millas por hora.


El castigado fue Jorge Guzmán, relevista de los peces, que trató de superarlo con una recta de cuatro costuras de 97 millas por hora.

Todos sus cuadrangulares han sido en sus seis juegos de agosto, lapso en el que batea para .300/.417/.900, con 1.317 de OPS.

Miguel Cabrera, Jesús Aguilar y José Altuve amanecieron este viernes como escoltas de Núñez, con tres bambinazos cada uno.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.