Top Menu

 

BREVES DE COREA Y JAPÓN. José Flores se anota una segunda victoria


Notas del
BEISBOL MUNDIAL

José Antonio Flores se anotó su segunda victoria esta temporada. No le fue particularmente bien, porque relevó en el décimo inning contra los Halcones de Fukuoka Softbank, con dos carreras en contra que pusieron detrás en la pizarra a sus Marinos de Chiba Lotte. Para su fortuna, sus compañeros pisaron el plato tres veces en el cierre del episodio, para voltear la pizarra. Flores (2-1) tiene 12.86 de efectividad en el equipo grande, aunque le fue bien en las menores de Japón.



Ernesto Mejía fue usado como emergente este jueves en la NPB. El slugger se ha aquietado, después de una semana abrumadora. Falló esta vez y tiene promedios de .267/.353/.733 en la Liga del Pacifico.

Edwin Escobar sacó un out, no permitió carreras y dejó en 2.73 su efectividad, luego de 26 incursiones.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

José Celestino López dio un hit en tres turnos durante la jornada. Ha caído nuevamente en un slump, y batea para .247/.270/.343.

Dixon Machado batea para .304/.363/.453, luego de duplicar con el madero este jueves en Corea del Sur. El tachirense dio un doble, para llegar a 21. El miércoles llegó a 9 robos en 9 intentos y sigue con 3 errores al campo, ahora en 82 duelos. Excelente.

William Cuevas presenta 4.11 de efectividad. Su salida de esta semana fue positiva, con una carrera limpia en seis entradas. Se fue sin decisión.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.