Top Menu

 

Los Mellizos bajan a Willians Astudillo, primera consecuencia del cambio de "Caripito"


El súper utility venezolano se encontraba en la lista de lesionados, tras contraer covid-19, pero este martes, en paralelo con la adquisición de Ildemaro Vargas, fue reactivado y enviado al campo alterno

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El súper utility venezolano Willians Astudillo fue enviado este martes al campo alterno de los Mellizos, primera consecuencia del cambio mediante el cual Minnesota adquirió durante la jornada al también utility criollo Ildemaro "Caripito" Vargas.

Astudillo se encontraba en la lista de lesionados de los gemelos, mientras se recuperaba de las consecuencia de la covid-19, enfermedad que contrajo el mes pasado.


Un reporte de MLB.com indicó que el receptor, infielder y patrullero fue reactivado y reasignado por la novena, una vez recuperado de las molestias que sintió.

Falta un segundo movimiento, que impactará el roster de la escuadra, al hacerle sitio a Vargas en la nómina activa.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El diario St. Paul Pioneer Press informó que Astudillo ya está bateando en el complejo montado por su organización en St. Paul.

"Saber que será una opción para nosotros, en cualquier momento del campeonato, es una sensación muy buena", indicó el manager Rocco Baldelli al periódico. "Nunca sabes cuándo puede ocurrir un movimiento, y puede pasar en cualquier momento".


Varios venezolanos son opciones multi posición de los Mellizos, que arriba tienen también a Marwin González y Ehire Adrianza, amén de Luis Arráez, ya instalado en la segunda base.

Astudillo tiene dos campañas en las Grandes Ligas y espera jugar en esta, para sumar su tercera, siempre con Minnesota.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.