Top Menu

 

Eugenio Suárez sigue en racha jonronera y ahora también empieza a subir su average


El antesalista de los Rojos llega al fin de semana con .190 solamente, pero ha dado cuatro jonrones en los últimos seis encuentros y cinco en los últimos diez. El slugger que le quitó el récord de cuadrangulares a Andrés Galarraga también tiene hits en nueve de esos compromisos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Eugenio Suárez sigue avanzando en el largo camino que debe recorrer para volver a poner sus números habituales en las Grandes Ligas, gracias a otra demostración de contacto y poder en el home, este viernes.

Suárez disparó otro jonrón en la que resultó su mejor jornada en 2020, un estacazo de vuelta completa ante los Cachorros, que le permitió llegar a cuatro bombazos en sus últimos seis encuentros y a siete en lo que va de temporada.



El toletero derecho, que viene de sacudir 49 bambinazos en 2019, para arrebatar el récord venezolano a Andrés Galarraga, tardó hasta el 4 de agosto para sacar su primera pelota y apenas tenía dos para el 8 de este mes.

La reacción ha llegado en las últimas dos semanas. En un lapso de diez duelos ha puesto cinco pelotas en las gradas. Pero no solo vuelve a ser un aporreador.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los hits también están llegando con más frecuencia, a pesar de ese average de .190 que habla de la intensa sequía que sufrió.

El guayanés sumó tres imparables este viernes y ha coleccionado inatrapables en nueve de esos diez compromisos que empezaron el 19 de agosto.


Sus Rojos se apoyaron en su bateo para lograr su tercer lauro consecutivo.

Durante esta racha de diez cotejos acumula 12 indiscutibles en 37 turnos, para .324 de average.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.