Top Menu

 

El pitcher Carlos Sanabria es el sexto graduando de Venezuela este año en MLB


El derecho fue incluido este fin de semana en el roster de 40 y llamado desde el campo alterno por los Astros de Houston. Pertenece en Venezuela a los Tiburones de La Guaira

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Carlos Sanabria, un joven con 23 años de edad nacido en La Victoria, es el sexto graduando de Venezuela este año en las Grandes Ligas, gracias al llamado que recibió este fin de semana.

Sanabria fue incluido en el roster de 40 por los Astros de Houston y subido desde el capo alterno, para reforzar el staff de los texanos, reportó el periodista Mark Berman, director de Deportes de KRIV FOX 26.


El movimiento no fue recogido por sitios habituales en transacciones, como MLB.com y otros, pero el aragüeño ya apareció este domingo en el roster activo en la página oficial del equipo en internet.

Los Tiburones de La Guaira, su divisa en la LVBP, también dieron fe de la novedad a través de sus redes sociales.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

No fue llamado a lanzar este fin de semana y espera por su debut.

Es el sexto recién llegado a la expedición nacional en las Mayores en 2020. Se suma a Nivaldo Rodríguez, su compañero con los Astros, y a Anthony Castro, William Contreras, Edward Olivares y Andrés Giménez.


El llamado de Sanabria ocurre en medio de problemas del bullpen sideral, con lesiones de Chris Devenski y el cerrador Roberto Osuna.

El recluta viene de poner 2.84 de efectividad como cerrador alterno en las sucursales de su organización en Clase A avanzada y Doble A en 2019, con 8 salvados.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.