Top Menu

 

Cafecito Martínez será la nueva arma de los Cachorros ante los pitchers zurdos


El patrullero y designado venezolano fue adquirido en un cambio con los Rays este domingo, poco más de 24 horas antes de cerrar el lapso para realizar traspasos en las Grandes Ligas este año

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

José Alberto Martínez duró poco en Tampa Bay, a donde llegó en un cambio con los Cardenales, antes de iniciarse la temporada. Este domingo se convirtió en la respuesta que buscaban los Cachorros ante su problema frente a los pitchers zurdos y con nuevo uniforme regresa al Centro de la Liga Nacional, donde brilló con San Luis.

El Cafecito fue entregado por los Rays en un traspaso ocurrido poco más de 24 horas antes de vencer el plazo para realizar cambalaches en las Grandes Ligas.



Martínez defenderá en adelante a su tercer club distinto en menos en un año. En Chicago esperan que la relación dure, comenzando por un viaje a los playoffs en este mismo torneo.

"Ha bateado bien durante toda su carrera y tenemos una necesidad en el rol de designado que tiene sentido para él", explicó el manager David Ross, citado por el diario Chicago Tribune.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Los oseznos entregarán por él a un jugador a ser nombrado más tarde o, si no, una cantidad de dinero no revelada.

No es una buena zafra, esta, para Martínez. Tenía .239/.329/.388 con los floridanos, con 2 jonrones y solo 76 apariciones legales.

Ahora jugará todos los días que lance un zurdo, cuando menos. Quizás más. Algunos sitios indican que posiblemente ayude en las esquinas del outfield de vez en cuando.


De por vida tiene promedios de .294/.361/.455.

"Nos dio pesadillas durante años", declaró Ian Happ, uno de los jardineros de los Cachorros, citado por MLB.com. "Era uno de los muchachos en esa alineación que, cada vez que salía a batear, sentías que iba a poner la pelota en juego, que iba a conseguir un hit, que iba a hacer daño en un momento importante. Así que definitivamente estoy emocionado sobre la adquisición. Seguro que nos va a reforzar contra los zurdos".

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Extraordinario ayudará a los cubs a ser campeones es un hombre equipo. Buena adquisicion

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.