Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Yolmer Sánchez regresa a los Medias Blancas, a la espera de otra oportunidad


Notas de las
GRANDES LIGAS

Yolmer Sánchez regresó con los Medias Blancas. Luego de pedir y obtener su libertad la semana pasada, el infielder recibió una propuesta del equipo que le dejó ir en diciembre, al no ofrecerle arbitraje. Lo que cambió aquí es que, al igual que pasó con los Gigantes, pudieron recibirle con un contrato de Ligas Menores, mientras que en diciembre habría costado varios millones de dólares debido a su antigüedad y a haber ganado un Guante de Oro en 2019.


Anthony Santander falló cuatro veces este martes, con tres ponches, y vio cortada en 18 su cadena de juegos con hits. Es la seguidilla más larga de su carrera y también lo es en todas las Mayores esta temporada. El margariteño criado en Carabobo bateó para .329/.378/.776 durante la hilera, aunque ya venía dando señales de enfriarse, al dar solo un imparable en sus últimos cuatro choques.

Ronald Acuña Jr. fue alineado como primer bate y jardinero central de los Bravos en su regreso este miércoles a la acción.

Germán Márquez tuvo una salida discreta este martes ante los Diamondbacks. El derecho de los Rockies se fue sin decisión, con tres carreras en 5.0 entradas. Dejó en 4.50 su efectividad, con 40 ponches y 13 boletos en 42.0 innings.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Renato Núñez sacó 5 pelotas en 13 juegos y pasó 14 más sin poder botarla, antes de su jonrón del martes.

Deolis Guerra pasó por waivers sin ser tomado y se mantiene con los Filis. El equipo, que decidió sacarle del roster activo la semana pasada, le envió al campo alterno, donde esperará un nuevo llamado.

José Suárez ha permitido 10 carreras, todas merecidas, en solo 2.1 innings de acción como abridor de los Ángeles. Tiene ahora 38.57 de efectividad.


Rougned Odor está bajo cuidado día a día del trainer de los Rangers, debido a una conjuntivitis. Ese es el motivo por el que fue tachado de la alineación antes del primer duelo de la semana contra los Atléticos.

José Álvarez estará dos semanas sin lanzar, antes de probar su recuperación de la contusión testicular que sufrió el fin de semana, de acuerdo con el diario Philadelphia Inquirer.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.