BREVES DE LA MLB. Jesús Luzardo sigue cosechando éxitos como abridor

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo permitió un jonrón de dos carreras de Yuli Gurriel como todo  daño en su apertura del domingo. El zurdo se anotó la primera victoria de su carrera como abridor, al aislar cinco hits y dos boletos de los Astros. Tiene 2.60 de efectividad en cuatro incursiones. El novato ha sido un éxito en sus dos primeras salidas desde el inicio y de nuevo irá esta semana en ese rol.

Jesús Aguilar ha dado sus cuatro jonrones en apenas 10 juegos.

Andrés Giménez logró su primera cosecha de tres hits este domingo. Y además, robó una almohadilla.

Pablo López permitió dos carreras limpias, tres en total en su segunda salida de la campaña. Lanzó cinco innings ante los Mets y cargó con la derrota.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Yonny Chirinos está mucho mejor de la inflamación en el tríceps derecho y es posible que a finales de esta semana regrese a la acción, informó Erik Neander, gerente general de los Rays, a través de MLB Network Radio.

Elvis Andrus fue movido del segundo al séptimo turno del lineup de los Rangers, a la búsqueda de quitarle presión por el severo slump que sufre desde el comienzo de campaña.

Eugenio Suárez no tenía jonrones en esta campaña antes del tablazo que sacó el sábado, en medio de su profunda sequía con el madero.

Avisail García está bien de la dolencia en una muñeca que le hizo perder un juego la semana pasada, informó MLB.com. El toletero derecho fue golpeado el viernes y no pudo ver acción un día después.

Antonio Senzatela es parte del gran inicio de los Rockies, con su marca de 3-0, su efectividad de 2.65 y sus tres buenas salidas, que le igualan a su compatriota Germán Márquez en este comienzo idílico de Colorado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Saludos Ignacio. Estaría estupendo si desarrollaras un espacio para consultar las estadísticas de los peloteros en MLB y en Japón, similar a la que el diario Meridiano ha mostrado por muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante