BREVES DE LA MLB. Gleyber Torres, Elvis Andrus, Luis Avilán y José Álvarez quedan inactivos

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres y su compañero Luis Avilán fueron desactivados por los Yanquis. Ambos fueron pasados a la lista de lesionados, Torres con una distensión de Grado 1 en el cuádriceps y el tendón de la corva izquierdos, Avilán con una inflamación en el hombro izquierdo.


Elvis Andrus también fue puesto en la lista de lesionados por los Rangers. De acuerdo con el diario Dallas Morning News, no se recuperó de los dolores que presenta en la espalda.

José Álvarez quedó fuera igualmente por problemas físicos. El zurdo recibió el impacto de un batazo en los testículos y estará 10 días en reposo.


Darwinzon Hernández fue activado por los Medias Rojas, una vez recuperado de la covid-19, y de inmediato fue llamado este viernes a la acción. El zurdo entró en relevo contra los Orioles y trabajó dos entradas en blanco, para poner en 0.00 su efectividad. Quizás haya sido el primer paso para entrar a la rotación de los Medias Rojas, que apenas tienes dos abridores estables. Hizo 40 pitcheos, con los que sacó seis outs y consiguió tres ponches. Permitió un hit, con un boleto, y cargó con la victoria.

Miguel Rojas regresó en grande después de su larga ausencia por padecer el coronavirus. Su jonrón de este viernes, en su primer encuentro desde que entró a la lista de lesionados, resultó decisivo para la victoria de sus Marlins y Eliérser Hernández en su estadio. Rojas retomó las cosas exactamente donde las había dejado, pues lideraba la Liga Nacional con .700 de average al momento de enfermar. Esta vez se fue de 4-2, con las tres remolcadas que anotó Miami, y sí, cayó a .643 de promedio.


Miguel Yajure recibió de los Yanquis el número 89. De acuerdo con MLB.com, ese es el único número entre 0 y 99 que no había usado nadie en las Mayores.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

José Altuve no daba extrabases desde el 6 de agosto. El camarero de los Astros consiguió el jueves un doblete remolcador de dos carreras, para cortar la mala racha. Desde aquel día y hasta el miércoles, fue a batear 48 veces.

Germán Márquez fue la víctima de de Altuve y en general de Houston. El guayanés recibió la tabla de su compatriota y fue masacrado con 10 carreras, todas merecidas, en solo cinco innings de labor. Le dieron 10 hits, entregó dos boletos, ponchó a cinco hombres y afeó su efectividad, que venía tan bien y quedó en 4.38 después del desplome.

Rangel Ravelo está recuperado de la covid-19 y recibe permiso para reportarse al campo alterno de los Cardenales, informó el diario St. Louis Post-Dispatch.

Ranger Suárez tiró un juego simulado y avanza hacia su regreso, libre de la enfermedad. El manager Joe Girardi declaró a MLB.com que el relevista hará algunas sesiones más de preparación, antes de ser activado.

Ronald Acuña Jr. hará swing este fin de semana, para probar su lastimada muñeca derecha, indicó el manager Brian Snitker al Atlanta Journal-Constitution.


Por Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante