Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Avisail García se perfila como nuevo centerfielder de Milwaukee


Notas de las
GRANDES LIGAS

Avisail García se convirtió en el centerfielder de los Cerveceros, tras la renuncia de Lorenzo Cain por causa de la pandemia, informa CBS Sports. El lunes lo celebró con tres carreras empujadas, en su primer duelo en el centro, luego de cinco en la derecha. El año pasado, con los Rays, jugó allí en una docena de oportunidades.



Jairo Díaz se anotó este lunes su segundo salvado en días consecutivos. Esta vez tuvo más problemas que el domingo, entró con tres carreras de ventaja ante los Gigantes y permitió dos, una de ellas inmerecida. Su efectividad quedó en 1.69, mientras es probado como cerrojo por los Rockies.

Jhoulys Chacín no fue dejado en libertad por los Bravos. Ya eso es una buena noticia, a pesar de ser sacado del roster activo. Aunque con efectividad de 7.20 en dos salidas, el zuliano esperará un llamado que no puede ser antes de 10 días, contados a partir de momento en que fue designado para asignación. Pero la lesión de Mike Soroka, que se perderá el resto del torneo, vuelve a abrirle un espacio en la rotación de Atlanta.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón

Rangel Ravelo, importado repetido año a año por Lara, casado con barquisimetana y grandeliga de San Luis, dio positivo por covid-19 y es uno de los siete peloteros de ese club que han contraído el coronavirus, dio a conocer el departamento de prensa de Cardenales en Estados Unidos.

José Gregorio Castillo no está descartado por esta temporada, pese a reportes iniciales. Así lo dijo el manager Jayce Tingler al diario San Diego Union-Tribune, al indicar que es posible la recuperación del relevista zurdo para la segunda mitad de este campeonato recortado. Tiene una distensión en un músculo lateral.


Gleyber Torres recibió el día libre este lunes. Aparentemente, mera rutina para darle un aire, según la prensa neoyorquina.


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib