Top Menu

 

BREVES DE COREA Y JAPÓN. Ernesto Mejía sacudió su primer cuadrangular del año


Notas del 
BEISBOL MUNDIAL

Ernesto Mejía consiguió este jueves su primer cuadrangular en la temporada en Japón. El inicialista y designado venezolano alineó desde el comienzo por fin, después de empezar en la lista de lesionados, ir a rehabilitarse en las menores y ser subido para actuar como bateador emergente durante una semana. El portugueseño se fue de 4-1 y apenas batea para .091 en 11 turnos, pero quizás haya conseguido más tiempo de acción en los próximos días, gracias a su tablazo.



William Cuevas cargó con la derrota en su apertura de esta semana en Corea del Sur. No lanzó mal, pues permitió tres carreras en 5.1 innings, con tres boletos y dos ponches. Quedó con marca de 5-3, además de 3.89 de efectividad en 13 presentaciones.

Dixon Machado sigue imparable en la KBO. El campocorto de los Gigantes de Lotte disparó un cuadrangular y se fue de 2-1, con boleto, para llegar a 10 juegos seguidos bateando hits. Fue el séptimo tablazo de vuelta completa para el tachirense. Su línea quedó en .305/.371/.453.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


José Pirela busca salir de un slump con los Tigres de Hanshin. Este jueves duplicó con el madero en cinco viajes, con doble y anotada, para poner su línea en .266/.309/.420.

Alcides Escobar también dio dos cohetes. Fueron dos imparables en cuatro ocasiones, con una anotada, para ponerse en .281/.338/.331 con las Golondrinas de Tokio Yakult.


Gerardo Parra y José Celestino López únicamente consumieron un turno como emergentes en la jornada de la NPB. Los dos fallaron. Parra sigue lejos del mínimo de apariciones legales, y ha caído a .287 por un pequeño slump, mientras que López se quedó en .252 después de la fecha.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.