Asdrúbal Cabrera es el terror de los zurdos, dicen su manager y la prensa [+VIDEO]

Fecha:

El utility venezolano comenzó frío la temporada, pero ya este martes amaneció con .357 de average, una cosecha de dos dobles y dos jonrones en el mismo juego y una lluvia de elogios desde todos los frentes


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


El utility venezolano Asdrúbal Cabrera «es el terror de los zurdos» sentencian la prensa de Washington y su manager Davey Martínez.

Cabrera dejó atrás un slump inicial, para atornillarse en la alineación de los Nacionales, y este martes amaneció con .357 de average, luego de su explosión del lunes.

El anzoatiguense y su compañero Juan Soto martirizaron a los Mets en el Citi Field, golpeando siete imparables en ocho turnos y llevando al plato ocho de las 16 carreras que consiguieron los capitalinos.

«Ambos están chocando muy bien la pelota», declaró Martínez a la agencia The Associated Press.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

«Está encendido y está aterrorizando a los zurdos», sentenció Mark Zuckerman, analista de MASN Sports.

Al toletero ambidiestro le preguntaron si su notable cosecha para empezar la semana (dos dobles, dos jonrones y un boleto, con cinco remolques ante Nueva York) le resultó tan fácil como se vio desde fuera.

«Nunca es fácil», respondió. «Lo único que hago siempre es tratar de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Hoy me sentí realmente bien en el plato».

Cabrera dejó el choque con .800 de average ante los zurdos en 2020.

«Estoy viendo muy bien la pelota bateando a la derecha», admitió. «Ahora espero también cambiar eso un poquito a la zurda».

Martínez, que usó mucho al criollo en tercera, le mudó a la inicial para darle acción al prospecto Carter Kieboom. Por ahora no hay quien pida que Cabrera se quede en la banca.

«No está tratando de hacer mucho en el home, simplemente se queda en el medio, tratando de batear por el centro», comentó el piloto. «Me lo dice todo el tiempo, está intentando usar sus manos. Es un bateador profesional. Y cuando se pone caliente, puede hacer buen daño».

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante