Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera es el terror de los zurdos, dicen su manager y la prensa [+VIDEO]


El utility venezolano comenzó frío la temporada, pero ya este martes amaneció con .357 de average, una cosecha de dos dobles y dos jonrones en el mismo juego y una lluvia de elogios desde todos los frentes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El utility venezolano Asdrúbal Cabrera "es el terror de los zurdos" sentencian la prensa de Washington y su manager Davey Martínez.

Cabrera dejó atrás un slump inicial, para atornillarse en la alineación de los Nacionales, y este martes amaneció con .357 de average, luego de su explosión del lunes.




El anzoatiguense y su compañero Juan Soto martirizaron a los Mets en el Citi Field, golpeando siete imparables en ocho turnos y llevando al plato ocho de las 16 carreras que consiguieron los capitalinos.

"Ambos están chocando muy bien la pelota", declaró Martínez a la agencia The Associated Press.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

"Está encendido y está aterrorizando a los zurdos", sentenció Mark Zuckerman, analista de MASN Sports.

Al toletero ambidiestro le preguntaron si su notable cosecha para empezar la semana (dos dobles, dos jonrones y un boleto, con cinco remolques ante Nueva York) le resultó tan fácil como se vio desde fuera.



"Nunca es fácil", respondió. "Lo único que hago siempre es tratar de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Hoy me sentí realmente bien en el plato".

Cabrera dejó el choque con .800 de average ante los zurdos en 2020.

"Estoy viendo muy bien la pelota bateando a la derecha", admitió. "Ahora espero también cambiar eso un poquito a la zurda".


Martínez, que usó mucho al criollo en tercera, le mudó a la inicial para darle acción al prospecto Carter Kieboom. Por ahora no hay quien pida que Cabrera se quede en la banca.

"No está tratando de hacer mucho en el home, simplemente se queda en el medio, tratando de batear por el centro", comentó el piloto. "Me lo dice todo el tiempo, está intentando usar sus manos. Es un bateador profesional. Y cuando se pone caliente, puede hacer buen daño".

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.