Top Menu

 

Anthony Santander lleva 18 juegos seguidos con hit, la mejor cadena de 2020


El imparable patrullero venezolano descargó un tubey este domingo, para dejar atrás la racha del colombiano Donovan Solano, que era la más extensa en las Grandes Ligas este año

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Anthony Santander sigue haciendo crecer su buena racha en las Grandes Ligas, al disparar un doblete le hizo llegar a 18 juegos seguidos bateando hits, una cadena que ya no solamente es la más larga de su carrera, sino también la más extensa del torneo actual.

El toletero ambidiestro dejó atrás la seguidilla del colombiano Donovan Solano, aunque en la jornaa perdió la cima de los jonroneros en la Liga Americana, que compartía con Mike Trout y dos más paleadores más.



El cubano José Abreu llegó a 11 bombazos, para superar por no a Santander, Trout y Luke Voit.

El margariteño llegó a 22 extrabases en total. Fue el primer paleador en las Grandes Ligas que superó los 20.

Matt Chapman y Mike Yastrzemski le escoltan con 20 tablas de dos o más cojines.

Santander llegó a 76 bases alcanzadas con sus conexiones y persigue a Abreu como el mejor en la Americana. El antillano tiene ahora 79. De todos modos, se trata de la tercera mejor cifra de todo el beisbol, con Fernando Tatis Jr. arriba, con 80.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

La seguidilla de Santander comenzó en el segundo encuentro ante los Marlins del 5 de agosto y abarca 8 de sus 10 jonrones, 7 de sus 11 tubeyes y el único triple que tiene.

Nunca había estado tan caliente como ahora, aunque ha moderado el impulso y tiene solo un hit en cada uno de sus últimos cinco compromisos.


Batea para .329/.378/.776 en ese lapso.

Ha sido in inicio brillante para Santander, que pelea la cima del joven circuito en empujadas con Abreu, éste con 28 y el venezolano con 27. Tatis lidera la Gran Carpa con 29.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.