Top Menu

 

Andrés Giménez va a la lista de lesionados, prensa desconoce si es por covid-19


El campocorto venezolano de los Mets fue uno de los cuatro jugadores o coaches desincorporados del equipo este martes, justo antes de retomar actividades tras el brote de coronavirus ocurrido la semana pasada en la divisa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto y prospecto venezolano Andrés Giménez fue retirado del roster activo de los Mets y pasado a la lista de lesionados junto con el receptor Tomás Nido, en una transacción que ocurre después de que trascendiera el positivo por covid-19 que sufrió un pelotero de la divisa neoyorquina, cuya identidad no ha sido revelada.

El club no informó las razones por las que tanto Giménez como Nido quedaron inhabilitados, la víspera de regresar los metropolitanos a la acción.


Nueva York vio pospuestos sus encuentros de viernes, sábado y domingo al aparecer un contagio del coronavirus entre sus jugadores.

El gerente general Brodie Van Wegenen informó a la agencia The Associated Press que serían desincorporados tanto el enfermo como algunos integrantes de la escuadra que estuvieron en cercano contacto con él, a modo preventivo.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

No está claro si Giménez contrajo el SARS CoV-2 o es uno de los que son apartados por cautela.

El protocolo de salud de la MLB y el sindicato ordena que solo los propios afectados, no las gerencias ni los managers, pueden revelar el padecimiento de covid-19.


Además de Giménez y Nido, fueron desincorporados los coaches Hensley Meulens y Gary DiSarcina, reportó el diario New York Post.

El prospecto se estrenó este año en las Grandes Ligas y batea para .254/.290/.339, con una defensiva que le ha ganado elogios.

Sus Mets recibieron autorización para volver a los diamantes a partir de este martes, al descartarse que hubiera a bordo otros portadores de la enfermedad.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.