Top Menu

 

William Contreras es bajado al campo alterno de Atlanta, tras batear .400 en su debut


El prospecto venezolano ya no es necesario en el roster activo de los Bravos, luego de que salieran de la lista de lesionados Travis d'Arnaud y Tyler Flores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El prospecto venezolano William Contreras fue reasignado por Atlanta al campo alterno, este miércoles, lo que puso fin a su primera experiencia en las Grandes Ligas.

El joven receptor dejó una buena impresión en la prensa y el cuerpo técnico, tras ser subido justo antes del Día Inaugural, ante los problemas físicos de dos compañeros.



Dejó un average de .400 en 10 turnos, luego de su primer café en las Mayores.

Contreras y el también catcher Alex Jackson quedaron sin papel en el roster activo de los Bravos, luego de que los veteranos Travis d'Arnaud y Tyler Flowers fueran reactivados de la lista de lesionados.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


Tanto d'Arnaud como Flowers fueron puestos en la lista de enfermos o sospechosos de covid-19, al sentir síntomas de gripe cinco días atrás. Finalmente no pasó de ser una falsa alarma.

Ese listado de lastimados es flexible, en cuanto a su duración. De haberse tratado de un problema físico de  otro tipo, salvo conmoción cerebral, habrían tenido que pasar como mínimo 10 días inactivos.


Contreras recibió elogios por su defensa y su bateo, y se convirtió, junto a su hermano Willson, en la sexta pareja fraterna de venezolanos en la Gran Carpa, primera en la que ambos son receptores.

Largó un doble entre sus cuatro hits, y empujó una carrera. Pero ahora se entrenará en Gwinett, la sede de los aborígenes en Triple.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.