Top Menu

 

[VIDEOS] Ender Inciarte mostró su Guante de Oro para comenzar la temporada


El patrullero venezolano Ender Inciarte se lució este viernes en su primer encuentro de la temporada, aprovechando la oportunidad para jugar en el center de los Bravos y realizando dos grandes jugadas.

El zuliano, en teoría, quedó como cuarto jardinero de Atlanta con la contratación del cubano Yasiel Puig, pero el recién adquirido antillano contrajo la covid-19 y empezó en la lista de lesionados.



La mejor de todas las atajadas de Inciarte fue esta contra J.D. Davis, robándole un jonrón en lo más profundo del bosque central.


También corrió mucho en esta otra acción, para hacer ver como rutina este buen batazo de Jeff McNeil.


Inciarte espera ver bastante acción en 2019, aunque es posible que termine siendo un outfielder a medio tiempo, si puede batear contra los derechos y en caso de que todos estén sanos.


Ganador de tres guantes de oro en los últimos cuatro años, tiene claros argumentos para pedir pista y jugar mucho más que eso.

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Son 60 juegos.Si Ender participara entre 40 y 45 a tiempo completo,mas un average entre 285/310 no habra Puig quien lo siente. Cheerup! Ender

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.