Top Menu

 

[VIDEO] José Celestino López larga su segundo cuadrangular en Japón


El slugger venezolano José Celestino López disparó este sábado su segundo cuadrangular de la temporada, un tablazo que acompañó con otros dos hits, como una suerte de manifiesto que quizás sirva para decretar el fin de su slump.

El inicialista de las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA ya tenía un vuelacercas en la campaña 2020 de la NPB, pero mostraba .184 de average antes del encuentro ante las Golondrinas de Tokio Yakult.



López se fue de 5-3 (subió así a .233), con dos anotadas y una empujada, la que llevó a casa con su larguísimo jonrón.



Su compañero Edwin Escobar volvió a recibir castigo. Esta vez lanzó 2.2 innings, pero le fabricaron dos carreras, con dos ponches y tres bases por bolas, para desmejorar a 6.35 de efectividad.

En el mismo duelo vio acción Alcides Escobar, pero con Yakult. Falló tres veces (.231).

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Gerardo Parra también brilló en la jornada y, con tres cohetes en cuatro turnos, se metió entre los 10 mejores toleteros de la Liga Central, con .341 de average.

El zuliano superó al trujillano criado en Bobures, José Pirela, que bajó a .327 al irse de 4-0.


Ambos han tenido un estreno consistente en la NPB. Parra, en particular, lidera a los nativos con tres bambinazos y este sábado agregó sus primeros dos dobles de la zafra.

El relevista Robert Suárez también estuvo en juego durante la fecha. Trabajó una entrada en blanco para los Tigres de Hanshin, con un hit, para mejorar a 1.93 de efectividad después de cinco presentaciones.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.