Top Menu

 

Pronóstico de la MLB para este lunes 27


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Esta es una parte del pronóstico que escribo para los patronos de El Emergente en mi página de Patreon,com.

Lunes 27 de julio
LIGA AMERICANA
Los Angeles en Oakland, 3:40 PM.  Griffin Canning vs Chris Bassitt
Estadio: Oakland Coliseum. Es un escenario claramente favorable al pitcheo.
Abridores: Canning tiene buenos números en las Menores, pero su estreno en 2019 fue discreto. Bassitt es un talento con más experiencia, que viene de una buena campaña arriba.
Los rivales: la diferencia es clara a favor de Oakland en el Oeste de la Liga Americana, aunque los Ángeles quieran dar la pelea. Los Atléticos tienen una defensa segura, un buen bullpen y un lineup que va a pisar muchas veces el plato.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Ha sido una serie muy disputada, que Oakland debe cerrar con un triunfo, aunque no haya mucho bateo.

Puedes revisar la jornada completa, con todos los encuentros programados, haciendo click en este enlace.

Para revisar el vistazo que doy a todos los juegos, visita:
patreon.com/IgnacioSerrano (puedes hacer click sobre el enlace para ir al sitio).

Hazte patrono de El Emergente. Puedes hacerlo desde tan solo 2 dólares al mes y tendrás acceso a este y muchos otros beneficios.

Visita mi página en Patreon y mira todo lo que está disponible ya para los patronos:

patreon.com/IgnacioSerrano.

***

Kansas City en Detroit, 7:10 PM.  Mike Montgomery vs Michael Fulmer
Estadio: Comerica Park. Un paraíso de lanzadores.
Abridores: Aunque los Reales recuperan a Salvador Pérez, tienen una alineación con muchas carencias. Los Tigres son uno de los pocos elencos que empiezan la zafra sin esperanzas de ningún tipo en el papel, con agujeros en la ofensiva y en el pitcheo.
Los rivales:
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos?

***

Seattle en Houston, 7:10 PM.  Kendall Graveman vs Josh James
Estadio: Minute Maid Park, un estadio de bateadores.
Abridores: Graveman llegó a ser un talento de primera, antes de someterse a la Cirugía Tommy John, y espera reencontrarse a partir de ahora. James deja el rol de relevista por el de abridor y es un ponchador nato.
Los rivales: Los Marineros están en proceso de reconstrucción, sin grandes esperanzas campeoniles. Los Astros han sido uno de los clubes más consistentes en el último lustro.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Houston busca otra victoria, aunque pudiera ser con pizarra cerrada.

***

Chicago en Cleveland. Pospuesto.

INTERLIGAS
Toronto en Washington, 6:05 PM.  Trent Thornton vs Anibal Sanchez
Estadio: Nationals Park. Es un parque de bateadores.
Abridores: Thornton viene de un primer torneo discreto, pero suma innings y ponches, y Toronto espera mucho de él.
Los rivales: Los Azulejos van a pelear en la mitad de la tabla en su división. Los ganadores de la Serie Mundial vienen de empezar mal ante los Yanquis, pero tienen buen balance.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Pareciera ser un choque parejo, con ventaja del lado de los dueños de casa.

***

Atlanta en Tampa Bay, 6:40 PM.  Mike Foltynewicz vs Tyler Glasnow
Estadio: Tropicana Field. Ligeramente favorable a los lanzadores.
Abridores: Foltynewicz iba a ser el número uno de la rotación de los Bravos, y de hecho logró de nuevo un gran nivel a finales de 2019. Glasnow es un talento que viene de un torneo brillante con los Rays.
Los rivales: Atlanta defiende la corona en la división en la que ambos juegan y tiene un club balanceado y completo. Los Rays son el gran rival de los Yanquis en el Este de la Liga Americana.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Es un compromiso que en el papel promete. Si es verdad que Folty está de vuelta, el choque debería ser equilibrado y estar para cualquiera de los dos.

***

Nueva York en Boston, 7:30 PM. Michael Wacha vs Josh Osich
Estadio: Fenway Park, un parque de bateadores.
Abridores: Nueva York no está mal, pero no parece igualar a los Bravos ni a los Nacionales en su división. La alineación de los Medias Rojas va a anotar muchas carreras, la duda es su pitcheo.
Los rivales: Wacha fue una estrella con San Luis, pero han pasado cinco años de eso. Osich es relevista y trabajará acá como opener.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Dados los antecedentes de los Medias Rojas, los Mets tienen cierta ventaja en un tope en el que pudieran anotar muchas carreras.

***

Nueva York en Filadelfia. Pospuesto

***

Baltimore en Miami. Pospuesto

LIGA NACIONAL
Arizona en San Diego, 4:00 PM. Luke Weaver vs Joey Lucchesi
Estadio: Petco Park. Un campo claramente orientado al pitcheo.
Abridores: Weaver busca dejar atrás las lesiones que le hicieron perder algo más de un año. Lucchesi busca convertirse en el pitcher que San Diego esperaba y que todavía no es.
Los rivales: Los D’backs parecieran tener una ofensiva y una escuadra que en general tiene más opciones que los Padres. San Diego va a ganar más juegos que el año pasado, pero necesita que el staff cumpla para cerrar sobre .500 en su división.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Vistas las cosas en las primeras de cambio, San Diego llega con buen pie para llevarse el cuarto de la serie, gracias a una ofensiva que está produciendo más de lo inicialmente previsto.

***

Chicago en Cincinnati, 6:40 PM.  Jon Lester vs Wade Miley
Estadio: Great American Ballpark. Uno de los estadios donde se batean más jonrones.
Abridores: Lester ya no es el as de otrora, pero come innings. Miley ha crecido como pitcher en sus últimos dos campeonatos.
Los rivales: Los Cachorros todavía aspiran a pelear la vanguardia. Los Rojos por fin han vuelto a ser claros contendores en la Liga Nacional.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Un cotejo interesante, que promete paridad. Buen día para que los Rojos equilibren su récord de ganados y perdidos.

***

Milwaukee en Pittsburgh, 7:05 PM.  Adrian Houser vs Steven Brault
Estadio: PNC Park. Un estadio favorable a los lanzadores.
Abridores: Houser tiene buen historial en general y resultó un buen abridor al ser pasado a la rotación el año pasado. Brault es una obra en proceso, todavía.
Los rivales: Los Cerveceros llegan con un perfil más discreto y mucho menos ofensiva que en 2019. Los Piratas están en reconstrucción, con agujeros en la alineación y un bullpen sin mucho fondo aparente.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Parece un encuentro favorable a los visitantes, con la posibilidad de que haya unas cuantas carreras.


Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.