Top Menu

 

Pronóstico de la MLB para el Día Inaugural


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

A partir de ahora, compartiré con los patronos de El Emergente el vistazo general de cada jornada de las Grandes Ligas, siempre que internet me lo permita. El plan en contar con este material al menos cinco días a la semana.

Comparto primera entrega con todos los lectores de mi página. A partir de la siguiente entrega, quedarán como material exclusivo para la comunidad de patronos, en este link:   patreon.com/IgnacioSerrano (puedes hacer click sobre el enlace para ir al sitio).

Jornada inaugural del jueves 23 de julio 

LIGA AMERICANA
No hay juegos programados

LIGA NACIONAL
San Francisco en Los Ángeles, 10:00 PM
Johnny Cueto vs Clayton Kershaw

Estadio: Dodger Stadium. Es un parque de lanzadores.
Abridores: Cueto no es el pitcher de otros tiempos, debido a las lesiones. Apenas sumó 69 entradas en las últimas dos campañas, viene de poner 5.06 con los propios Gigantes y fue bateado en el Spring Training. En teoría, tiene las de perder ante Kershaw, a quien las lesiones han disminuido en los últimos años, aunque sin quitarle su lugar como el pitcher número uno de los Dodgers.
Los rivales: Los Dodgers son amplios favoritos para ganar la división, los Gigantes vienen de tener récord negativo en la misma llave.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? En el papel, los Dodgers son favoritos para ganar por buena diferencia.

INTERLIGAS
Nueva York en Washington, 7:00 PM
Gerrit Cole vs Max Scherzer

Estadio: Nationals Park. Es un parque de bateadores.
Abridores: Dos de los mejores pitchers de beisbol, el típico duelo de lanzadores.
Los rivales: Los ganadores de la Serie Mundial contra una de las divisas con mejor ofensiva en 2019, que ha recuperado el bate de Giancarlo Stanton.
¿Duelo de pitcheo o duelo de batazos? Un choque de pocas carreras, en teoría. Pero una definición en el bullpen favorece a los neoyorquinos, así que depende de cuán lejos llegue Scherzer.

Hazte patrono de El Emergente. Puedes hacerlo desde tan solo 2 dólares al mes y tendrás acceso a muchos otros beneficios, además del pronóstico de la jornada de la MLB.

Visita mi página en Patreon y mira todo lo que está disponible ya para los patronos:

patreon.com/IgnacioSerrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.