Top Menu

 

Los Osos emboscan a Ricardo Pinto en Corea del Sur


El derecho venezolano de los Tiburones de La Guaira recibió un jonrón, un batazo que casi nunca encaja en la KBO, y se fue con la derrota y con cinco carreras a cuestas. En compensación, Dixon Machado mantuvo su resurgir ofensivo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Ricardo Pinto cargó con la derrota, este miércoles, y vivió una jornada para el olvido en Corea del Sur, al ser emboscado por los Osos de Doosan en la KBO, el principal circuito beisbolero de ese país.

Pinto venía de hacer una apertura de calidad ante los Dinos de LG, pero esta vez resultó castigado, con cinco carreras en cinco entradas y la derrota para su cuenta.


Dejó su marca en 4-5, en medio de la mala campaña que sufren sus Dragones de SK, incapaces de abandonar los últimos puestos en la tabla de posiciones.

La mayor rareza fue el cuadrangular que recibió Pinto, apenas el tercero en 13 aperturas, aunque le han sacado la pelota del parque en encuentros consecutivos, otra curiosidad.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Su efectividad quedó en 4.48, luego de 72.1 innings. Es el pitcher con más recorrido en su divisa.

En contraste, y a la espera de un nuevo inicio de William Cuevas, Dixon Machado tuvo otra buena jornada con el madero.


El campocorto de los Gigantes de Lotte se fue de 3-1, con un boleto, y se ha embasado seis veces en los últimos tres choques, contando desde el domingo, con cinco hits.

Machado muestra una línea de .271/.332/.386 en su primera campaña en el Lejano Oriente.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.