Top Menu

 

José Pirela se mete entre los líderes de bateo con .370 en la pelota japonesa


El ex grandeliga volvió a triplicar con el madero este miércoles, para subir a .370 su average en la NPB. Mientras tanto, en la KBO de Corea, Dixon Machado elevó a 13 su seguidilla de juegos embasándose por hits o bases por bolas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga José Pirela tuvo este miércoles otra notable cosecha con el madero, al ligar de 4-3, y se metió entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central de Japón, uno de los dos circuitos que integran la NPB.

Pirela, que se embasó también por un error, pisó el plato dos veces, pero no pudo evitar la caída de sus Carpas de Hiroshima Toyo ante las Golondrinas de Tokio Yakult y el también venezolano Albert Suárez.

El toletero derecho nacido en Valera subió su average a .370, con lo que se puso en la quinta casilla entre los paleadores más consistentes de su reunión.

El de Pirela es el mejor promedio entre todos los jugadores hispanoamericanos presentes este año en la NPB, como destaca la estupenda página BeisbolJapones.com.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

También es cuarto en la Liga Central, con sus 7 anotadas. Su escuadra le está empleando como primero en el orden ofensivo.

MACHADO SIGUE BRILLANDO EN COREA DE SUR
En el encuentro entre las Golondrinas y las Carpas también jugó Alcides Escobar, que se fue de 4-2, para subir a .242 su average.


En el choque entre las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA y los Gigantes de Yomiuri también se vieron las caras dos venezolanos: José Celestino López, que regresó después de dos días de descanso y ligó de 3-1 (.206) y Gerardo Parra  se fue de 4-1 (.286), con anotada.

En la KBO, entretanto, brillaba Dixon Machado, el torpedero caraqueño de los Gigantes de Lotte, que largó otro sencillo en tres viajes, para subir a .276 y llegar a 13 encuentros consecutivos embasándose por incogibles o pasaportes.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.