Top Menu

 

José Pirela, el mejor bateador hispano en Japón: "Estoy viendo la pelota muy bien"


El infielder venezolano practicó este viernes bajo techo, mientras la lluvia le impedía defender a las Carpas de Hiroshima Toyo  una vez más. Dice que la paciencia le ha ayudado a batear sobre .350 en su estreno en la KBO

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder venezolano José Pirela, grandeliga hasta 2019, asegura sentirse cómodo en su temporada de estreno en el principal beisbol de Japón y no deja de trabajar para mantener su average entre los mejores de la Liga Central.

Pirela amaneció este viernes con .353/.365/.510 en 52 apariciones en el plato. La lluvia impidió que siguiera sumando de inmediato, pero llegó al fin de semana en la séptima plaza de su circuito en la lucha por el liderato de bateo.


"Estoy viendo muy bien la pelota", declaró el toletero nacido en Valera y criado en Bobures, de acuerdo con lo publicado por el sitio DailySports, en el archipiélago nipón.

Pirela siguió trabajando el swing en la jaula bajo techo de las Carpas de Hiroshima Toyo, debido al aguacero que impidió a los suyos enfrentarse con los Tigres de Hanshin.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Quiero continuar así", indicó el antesalista, que justifica su buena racha en "la paciencia en el home".

A pesar de eso, únicamente ha tomado un boleto hasta ahora, pero sumó 2 dobles y 2 jonrones en sus primeros 11 choques.


El puertorriqueño Neftalí Soto (.306) y el zuliano Gerardo Parra (.300) son los otros paleadores sobre .300 en la NPB, contando hasta la jornada de este viernes.

Parra se fue de 2-0 en la fecha, mientras que José Celestino López (.184) empujó una en cuatro turnos, a pesar de no dar incogibles y Alcides Escobar (.250) disparo de 3-1, con pasaporte.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.