Top Menu

 

José Flores luce bien en las menores de Lotte, buscando un ascenso al equipo grande en Japón


El guayanés es el pitcher con más innings lanzados en la sucursal de Chiba Lotte en la Liga Oriental, con 3.00 de efectividad, a la espera de recibir el llamado para debutar en la NPB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho José Antonio Flores, uno de los dos venezolanos que, con contrato este año en Japón, todavía no ha debutado en la NPB, es el pitcher con más innings lanzados en la Liga Oriental, con la sucursal de los Marinos de Chiba Lotte en las ligas menores del archipiélago.

Flores firmó con la pelota nipona después de 12 años y 10 temporadas en el beisbol organizado, donde llegó a ser considerado un bigleaguer en potencia, sin llegar a dar el salto a la MLB.



Es uno de tres importados en la filial de Lotte, junto a José Acosta y Kuan-Yu Chen.

El guayanés, que pertenece en Venezuela a las Águilas del Zulia, tiene 3.00 de efectividad en tres relevos, con 12 innings. Ha repartido 10 ponches, con 6 boletos.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Pareciera que su escuadra le está probando en serio. Apartando a Katahiro Matsunaga, es el único en la divisa con tres apariciones y es el monticulista con más entradas y bateadores enfrentados en la escuadra.

Ernesto Mejía, que se recupera de una lesión en la rodilla, es el otro venezolano a la espera de debutar en esta justa.


En la jornada dominical de la NPB, entretanto, José Celestino López fue lo más sobresaliente entre los criollos, al dar doble y empujar una carrera en cinco turnos. Batea para .229, mientras intenta dejar atrás un slump.

Durante la fecha, José Pirela se fue de 4-0 (.305) y Gerardo Parra de 4-0 (.313).


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.