Top Menu

 

Jesús Luzardo contrajo la covid-19 y deberá mantenerse al margen de las prácticas


El súper prospecto venezolano, candidato a llevarse el Novato del Año en esta temporada recortada de las Grandes Ligas, tardó en reportarse a los Atléticos porque sospechaba que era portador del coronavirus

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Jesús Luzardo, prospecto número 1 de Venezuela y candidato al premio Novato de Año en esta temporada recortada de Grandes Ligas, pasó este martes a engrosar la lista de peloteros que han dado positivo por el SARS coV-2 y tardará por ello en sumarse a los entrenamientos, informó el diario San Francisco Chronicle.

Luzardo estuvo varios días sin reportarse a los Atléticos, por sospechar que había contraído la covid-19. Estuvo preparándose por su cuenta en Florida, junto a su compañero Mike Fiers.



La prensa especuló con la posibilidad de que había enfermado, porque demoraba en decir presente, la pandemia ha golpeado particularmente las localidades floridanas y el propio Fiers también ha faltado.

Es casi seguro que este percance le impida a Luzardo estar en la rotación inaugural de los californianos.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Me estoy sintiendo bien", le declaró a la periodista Susan Slusser el pitcher de origen zuliano, nacido en Lima y criado en Estados Unidos. "Estaré listo cuando dé negativo en dos exámenes seguidos, rezando porque eso sea pronto".

Con Luzardo ya son 13 los criollos que han dado positivo, 12 de ellos peloteros.


La lista completa incluye al utility Willians Astudillo, los receptores Salvador Pérez y Keibert Ruiz, los lanzadores Luzardo, Eduardo Rodríguez, Junior Guerra, Silvino Bracho, Ricardo Sánchez, Darwinzon Hernández, Ranger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y el coach ligamenorista Oscar Salazar.

El zurdo formó parte de la promoción de grandeligas de 2019 y es uno de los principales prospectos del beisbol, de acuerdo con el sitio MLB Pipeline, de MLB.com.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.