Top Menu

 

El prospecto Edward Olivares se queda en San Diego y será grandeliga desde mañana


El patrullero de los Tigres de Aragua es uno de los cinco jardineros que tendrán los Padres en este comienzo de temporada. Un reporte de MLB.com confirmó la especie que hasta esta semana era un rumor creciente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano se ganó el puesto en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego y desde esta semana será uno de los debutantes de la expedición nacional en la MLB, confirmaron varios reportes de prensa publicados en la ciudad californiana.

De acuerdo con el sitio MLB.com, el prospecto es uno de los cinco jardineros en el roster inaugural de los religiosos y también el único criollo que superó el corte final.


Pertenece en la LVBP a los Tigres de Aragua.

Olivares jugó en Doble A la campaña pasada, con .801 de OPS y notable defensiva, aspecto que terminó de granjearle simpatías en el equipo occidental, pues es capaz de defender con solvencia las tres praderas. Ya era candidato a graduarse en 2020, en caso de haber sido este un torneo normal.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


Bateó para .389/.421/.722 en los 11 juegos de exhibición que disputó durante el Spring Training y mantuvo el paso en el Summer Camp de los Padres.

Olivares ganó estatus de prospecto al pasar a San Diego, luego de cuatro campañas en las Menores con los Azulejos de Toronto.


Su explosión ocurrió a los meses de cambiar de organización, al ligar para .340/.404/..479 con los bengalíes en Venezuela, en el torneo 2018-2019, y siguió captando miradas, gracias a 18 jonrones y 35 bases robadas en Doble A, en 2019.

El catcher Luis Torrens, el campocorto Gabriel Arias y el outfielder Tucupita Marcano fueron enviados al campo alterno antes del Día Inaugural, indicó el sitio oficial del club.


Por Ignacio Serran

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.