Top Menu

 

Eduardo Rodríguez tiene el coronavirus, queda en riesgo su apertura inaugural


El zurdo de los Medias Rojas de Boston es el pitcher número uno de su equipo en esta temporada, por la lesión de Chris Sale, pero deberá esperar a sanar del todo y dar negativo en futuros exámenes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, número uno en la rotación de los Medias Rojas este año, contrajo también la covid-19 y está en riesgo la posibilidad de que pueda abrir por primera vez el Día Inaugural.

Rodríguez se sometió a examen con el temor de haber sido contagiado, pues una persona allegada a él fue víctima del coronavirus originado en China.



El carabobeño no se había reportado a las prácticas de su equipo, a la espera de saber si era portador del SARS cov-2 o no.

Con él ya alcanza la docena de criollos, entre peloteros y coaches, afectados en la MLB.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Un reporte del diario Boston Globe indicó que, a diferencia de otros nativos, Rodríguez no es asintomático y, por el contrario, ha experimentado algunas molestias típicas de este mal.

Agregó la nota, sin embargo, que el pitcher no requirió hospitalización y ya se encuentra mejor.


E-Rod viene de su mejor cosecha en las Mayores, con 19 victorias y topes personales en innings, ponches y varios departamentos más.

El protocolo de salud le obliga a cumplir dos semanas en aislamiento y, luego de eso, dar negativo en dos pruebas, por lo que es muy improbable que esté en completa forma el 23 de julio, cuando comenzará la acción.

La lista completa de venezolanos con covid-19 ahora incluye 12 nombres, con el utility Willians Astudillo, los receptores Salvador Pérez y Keibert Ruiz, los lanzadores Rodríguez, Junior Guerra, Silvino Bracho, Ricardo Sánchez, Darwinzon Hernández, Ranger Suárez, Luis Madero, Edwar Colina y el coach ligamenorista Oscar Salazar.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.