Top Menu

 

Eduardo Rodríguez: “El coronavirus me hizo sentir como si tuviera 100 años de edad”


El pitcher venezolano no tiene fecha de estreno, pues debió retomar su preparación después de perder tiempo en cama, con severos síntomas. Pidió a todos ser cautelosos con el uso del tapabocas y espera estar pronto en la rotación de Boston

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez trabaja nuevamente en la pretemporada de los Medias Rojas, sin posibilidad para lanzar el Día Inaugural ni fecha de estreno, pero bien de salud y con una recomendación para todo el mundo, tras sufrir covid-19.

Rodríguez dio una rueda de prensa este fin de semana, reseñada por el diario Boston Globe y otros medios de comunicación. Allí, pidió al público que no deje de usar la mascarilla, se lave mucho las manos y "sean cuidadosos".



El mejor abridor criollo en 2019 sabe de lo que habla: no solo contrajo el coronavirus, además tuvo todos los síntomas, al punto de pasar varios días en cama, con fiebre alta.

"Me sentí como si tuviera 100 años de edad", declaró el pitcher, que solo tiene 27.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Rodríguez retomó su preparación con los Medias Rojas, tras dar negativo en dos pruebas y recuperar su salud.

Estaba previsto que fuera el tirador del Día Inaugural. En cambio, ese privilegio quedó en Nathan Eovaldi, que será seguido por otro venezolano, Martín Pérez.


No está claro cuándo se estrenará Rodríguez, si en la segunda o en la tercera semana de acción.

De acuerdo con Yahoo! Sports, el carabobeño ya se entrena sin restricciones. Pronto se conocerá en qué momento saltará al combate en la Liga Americana.

Rodríguez es el as de Boston, luego de ganar 19 encuentros la campaña pasada y tras la Cirugía Tommy John a la que se sometió Chris Sale.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.