Top Menu

 

Carlos Carrasco no abrirá el Día Inaugural, será tercero en su rotación


El derecho venezolano tenía opción de resultar el elegido para encabezar el cuerpo de abridores de los Indios, un privilegio que el manager Terry Francona entregó a Shane Bieber

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco no será el número uno en la rotación de los Indios, a pesar de la salida de Corey Kluber, y en cambio fue alineado como tercero en el cuerpo de abridores de los Indios, informó este jueves el manager Terry Francona.

Francona, reportó el sitio The Atlhetic, optó por colocar como primero a Shane Bieber, un premio a su buena temporada en 2019, cuando se alzó como el mejor iniciador de la tribu.


Bieber tuvo 3.28 de efectividad, con tres juegos completos, dos blanqueos y 214.1 innings de actuación, en los que ponchó a 259 hombres.

No ser el as favorecerá en cierta medida a Carrasco. Aunque se perderá el gusto de tirar el duelo del primer día, con todo lo que eso significa, no se medirá con tanta frecuencia a los ases de las demás escuadras.


Mike Clevinger ocupará el segundo turno de la rotación.

Carrasco está de vuelta a su rol favorito, en el que ha sido uno de los mejores pitchers de Cleveland, después de perderse buena parte de 2019 debido a la leucemia mieloide crónica.




El nativo de Barquisimeto volvió como relevista en la recta final, mientras combatía la enfermedad.

Carrasco ha dicho encontrarse saludable y fuerte, y deseoso de subir al montículo para competir, a pesar de que podría haber optado por no lanzar en 2020, ante la pandemia mundial de covid-19.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.