Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Nivaldo Rodríguez se suma a los Astros y espera por su estreno


Notas de las
GRANDES LIGAS

Nivaldo Rodríguez fue llamado a las Mayores por los Astros. El prospecto, que ha trabajado como abridor en su carrera en las Ligas Menores, fue inscrito en el roster activo de Houston como parte de los movimientos causados por la lesión del estelar Justin Verlander. Pertenece en la LVBP al Magallanes, aunque todavía no se estrena en nuestra pelota profesional.



Wilmer Font está de regreso. El pitcher varguense fue sacado este lunes de la lista de lesionados, en la que se encontraba desde el 14 de este mes, cuando se alistaba en el Summer Camp. Los Azulejos nunca llegaron a aclarar la razón por la que fue inhabilitado físicamente, lo que hace sospechar que haya sido portador del virus SARS CoV-2, ya que un acuerdo entre la Asociación de Peloteros y la MLB impide a los equipos revelar oficialmente que alguno de sus miembros ha contraído covid-19, dejando esa decisión a los propios jugadores o a sus representantes. Resta ahora por ver si, como se esperaba hace dos o tres semanas, Font pasará directo a la rotación de Toronto o si, en cambio, deberá empezar en el bullpen.

Aníbal Sánchez recibió cuatro jonrones de los Azulejos, camino a su primera derrota de la temporada, este lunes. Es la tercera vez que le ocurre en su carrera, recordó el periodista Gabo Chávez. El tope para venezolanos es cinco vuelacercas en una presentación, que precisamente comparte Sánchez con Carlos Zambrano y Carlos Silva, añadió el reportero. Volviendo al duelo de este lunes, el aragüeño ponchó a siete en cinco tramos, pero se vio perjudicado por esos cuatro bambinazos, coincidencialmente solitarios, todos.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


Luis Rengifo se entrena en el campo alterno de los Ángeles y está pronto a regresar de la lista de lesionados, adelantó el manager Joe Maddon al diario Los Angeles Times. El infielder aparentemente sufrió una lesión muscular en una pierna, durante el Summer Camp.

José Suárez y José Quijada iniciaron su preparación en la reserva de los querubines, informó MLB.com. Ambos lanzadores están junto a Rengifo en la lista de lesionados, aunque son dos de esos casos cuya afección no se ha hecho pública.

Willian Astudillo, ausente por covid-19, recibió el alta para retomar su preparación, de acuerdo con el St. Paul Pioneer-Press.


David Peralta fue bajado al octavo turno en el lineup de los Diamondbacks. El antiguo ganador del Bate de Plata está en pleno slump. Amanece este martes con solo un hit en 17 apariciones legales.

Gleyber Torres nunca había dado un jonrón en línea, antes del tablazo que disparó el domingo. El dato es llamativo, pertenece a Statcast y fue divulgado por el analista Iván Medina en la transmisión que este lunes realizó IVC. Todos los bombazos de Torres, hasta ahora, habían sido altos elevados.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.