Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Aseguran que Edward Olivares debería ser debutante este año en la MLB


Notas de las
GRANDES LIGAS

Edward Olivares tiene real chance de hacer el equipo grande y debutar este año en las Grandes Ligas, asegura el periodista AJ Cassavell, de MLB.com. El patrullero viene de una buena cosecha en las Menores y durante los juegos de exhibición bateó para .389/.421/.722. Fue incluido en el roster de 60 elegibles de los Padres de San Diego, a pesar de que en marzo fue reasignado a las granjas del equipo. El manager Jayce Tingler sostuvo esta semana que el criollo está causando “una impresión quizás todavía mejor”, durante el campamento de verano.



El receptor Keibert Ruiz sigue sin reportarse a los Dodgers. El manager Dave Roberts no dio los motivos, reportó el sitio TrueBlueLA.com, aunque la prensa californiano ha asegurado que el prospecto contrajo la covid-19, por lo que está en aislamiento.

Luis Torrens posiblemente estará arriba el Día Inaugural, en caso de que San Diego opte por tener tres catchers en su roster inicial. Desde hace semanas se ha dicho tal cosa y MLB.com lo reitera. Pero el piloto del club, Tingler, indicó que no es seguro que esa sea la estructura de la nómina, lo que dejaría a Torrens a la espera de una oportunidad posterior, a fin de regresar a las Mayores.


Tanto Salvador Pérez, de los Reales, como Luis Rengifo y José Suárez, de los Ángeles, fueron puestos en la lista de lesionados de MLB. Pérez es víctima confesa de la covid-19, aunque mejorando en su condición, pero no ha habido noticias sobre las causas por las que Rengifo y Suárez fueron desactivados. La prensa californiana sospecha que también enfermaron, lo mismo que se piensa sobre Elías Díaz, de los Rockies, ya que el receptor zuliano tampoco se ha reportado a las prácticas.

David Peralta dio jonrón en el primer duelo interescuadra de los Diamondbacks.

El utility de origen venezolano, aunque nacido en Canadá, Abraham Toro, es firme candidato a formar parte del roster inaugural, afirma el sitio oficial de los Astros. La versatilidad del jugador le garantiza un lugar, que según CBS Sports ya prácticamente tenía asegurado en marzo, antes de suspenderse los entrenamientos primaverales.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.