Top Menu

 

BREVES DE COREA Y JAPÓN. Dixon Machado se acerca a los .300 con el bate


Notas del
BEISBOL MUNDIAL

Dixon Machado sigue produciendo con el bate en la pelota de Corea de Sur. El campocorto tachirense ligó de 3-2 este viernes, con una empujada y un boleto, para probar que no pierde el ritmo con el madero, a pesar de que estuvo dos días inactivo por la lluvia que no dejó jugar a sus Gigantes de Lotte. Machado bateaba cerca de .200 a finales de mayo, pero ahora muestra una vigorosa línea de .291/.350/.426 en 68 compromisos, con una cadena de seis encuentros conectando a tierra de nadie.



Ernesto Mejía sigue en la banca de los Leones de Seibu, en Japón. El slugger portugueseño sigue sin poder conectar su primer hit, a casi una semana de haber dejado la lista de lesionados. Este viernes fue usado como emergente y se fue de 1-0.

José Celestino López fue parado en la jornada. Se fue de 5-0 y vio caer a .264 su average con las Estrellas de Yokohama.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón


Gerardo Parra también fue contenido por los pitchers contrarios. El patrullero de los Gigantes de Yomiuri se fue de 4-0 y bajó a .305, todavía sin las apariciones legales suficientes como para aparecer entre los mejores bateadores de la Liga Central.

Edwin Escobar y Robert Suárez mantuvieron su dominio como relevistas de las Estrellas y los Tigres de Hanshin. Los dos tiraron un episodio en blanco en la NPB, con dos ponches, aunque con un boleto en el caso de Escobar. Éste último tiene 2.50 de efectividad, mientras que Suárez mejoró a 1.84, aunque últimamente sin oportunidades para salvar con los bengalíes.


William Cuevas hizo su apertura más corta en lo que va de campaña en la KBO. El derecho abandonó el choque de las Maravillas de KT con mareos, luego de 2.2 entradas. No permitió carreras, aunque entregó cuatro pasaportes. Ponchó a dos y dejó su efectividad en 3.82, luego de 12 incursiones.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.