Top Menu

 

[VIDEO] La conmovedora lección de Huck Flener, el pitcher que perdió un ojo en Venezuela


El periodista Marcos Grunfeld preparó un especial de su canal The Beatwriter que es un imperdible, por presentar a un protagonista de un episodio inolvidable de nuestro beisbol: Huck Flener, el pitcher que perdió el ojo derecho al recibir el impacto de un linietazo en la cara, dos décadas atrás. Al final, como sugiere Marcos, deja en el espectador un mensaje de encomio y la sensación de haber visto una historia agradable.

The Beatwriter es un entretenido canal de YouTube que desde agosto de 2017 presenta entrevistas, reportajes, vlogs (video-blogs) y comentarios sobre el deporte, su historia y sus protagonistas. Tuvo su inspiración en el documental Segunda oportunidad, la historia de David Peralta, del mismo autor, y tiene un objetivo primordial: contar historias. Aquí subimos cada una de sus entregas beisboleras.

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Disculpa Ignacio, una pregunta a ese jugador la linea que le dio en el ojo, fue donaldo mendez en un juego cardenales - magallanes en Valencia , o es otro suceso.

    ResponderBorrar
  2. Huck Flener es un lanzador zurdo que jugó con los Cardenales de Lara, no recuerdo las temporadas, y quien perdió un ojo producto de una línea salida del bate de Donaldo Méndez, para ese entonces un prospecto de los Navegantes del Magallanes. Si mal no recuerdo el juego se llevó a cabo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Este evento truncó la carrera de Huck Flener, retirándose del béisbol. Tiempo después Huck Flener visitó Venezuela y se acercó a Barquisimeto a saludar al equipo de Lara.

    ResponderBorrar
  3. sr. cardenal julio disculpe ese juego fue realizado en el stadium de valencia en horas de la tarde noche. yo estuve presente

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.