Top Menu

 

¿Por qué hacerte patrono de un proyecto como El Emergente?


Gracias a Arturo Marcano, Oscar Morales y Juan Manuel Guadelis Crisafulli, a quienes agradecemos su apoyo a este proyecto.

¿Por qué hacerte patrono de El Emergente o de otros proyectos que disfrutas?

Los medios de comunicación alternativos se han convertido en poderosas herramientas de entretenimiento e información. Y como productores independientes que somos, para llevar adelante un proyecto como este contamos desde hace un tiempo con esta herramienta llamada Patreon, que permite recabar muchos pequeños apoyos para lograr un fondo grande.

Eso permitirá que emprendimientos como El Emergente o The Beatwriter (por citar otro) puedan desarrollarse aún más, hasta generar mayor y mejor contenido y eventualmente crear nuevoa posibilidades de trabajo.

Patreon funciona así de sencillo: si dispones de una cuenta o tarjeta fuera de Venezuela, puedes inscribirte en ese proyecto que quisieras patrocinar, decidiendo tú mismo tu aporte, desde montos irrisorios hasta cantidades más significativas.

Basta con el equivalente de un café al mes para ser miembro de prácticamente cualquier proyecto que te interese. Es como comprar un ejemplar de un periódico un día al mes, sabiendo que ese aporte ayudará a mantener ese periódico que también disfrutas los otros 29 días de ese mes.

Así puedes ayudarme a informar más y mejor sobre el beisbol venezolano y sus protagonistas. Y puedes tener acceso a notas exclusivas, rumores e información privilegiada sobre nuestra pelota y sus protagonistas.

Dependiendo de plan que elijas, puedes participar de distintos modos en una comunidad de entusiastas seguidores de nuestro pasatiempo nacional, en este caso, y hasta formar parte del Consejo Editorial de El Emergente.

Haz click aquí y conoce los cinco planes disponibles para ti. Pero si prefieres, puedes apoyarme directamente a través de mi cuenta en PayPal.com, haciendo clic aquí.

Por un aporte que puede ser tan pequeño como 2 dólares mensuales, tienes acceso a la información que publique en mi muro de Patreon y, según la categoría en la que decidas jugar, desde Novatos hasta Grandes Ligas, podrás:
  • Proponer temas, columnas y trabajos especiales para desarrollar en El Emergente y sus redes.
  • Recibir crédito diariamente, al ser mencionado como patrono de El Emergente en este espacio.
  • Participar en el Consejo Ampliado de Redacción, votando semanalmente los temas propuestos por la comunidad para elegir los que más quisieras ver publicados.
  • Ser parte del grupo de Whatsapp conmigo y otros patronos, para compartir información sobre el beisbol y aclarar dudas de manera directa, debatir temas y hablar de pelota.
  • Publicar en El Emergente una columna, análisis o reporte sobre el tema beisbolero de tu escogencia con frecuencia mensual, semanal o incluso diaria.
  • Asistir a un encuentro anual junto a otros patronos, para compartir un rato entre todos y hablar de pelota en vivo.
  • Tener la posibilidad de realizar encuentros especiales junto a otros patronos en sitios emblemáticos, como el Museo del Beisbol y Salón de la Fama, en Valencia, durante la temporada de la LVBP.
  • Asistir junto a una persona de tu preferencia a un juego de la LVBP en alguna de las sedes de los 8 equipos y conocer a otros cronistas, narradores y comentaristas de nuestro beisbol.
  • Ser miembro del Consejo Editorial de El Emergente, pudiendo decidir qué trabajos especiales deben aparecer en la página, junto a mí y los otros miembros del Consejo Editorial, sin tener que esperar semanalmente al Consejo Ampliado de Redacción.

Entra a mi página en Patreon y ayúdame a hacer de El Emergente el sitio beisbolero que siempre has deseado desde que te hiciste aficionado de nuestro pasatiempo nacional.

Y a Arturo MarcanoOscar MoralesJuan Manuel Guadelis Crisafulli, gracias de nuevo por ser parte del roster. 

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.