Top Menu

 

José Moreno tiene prioridad para regresar con Cardenales, aseguran


Un reporte de prensa divulgado este miércoles señaló que el manager campeón de la temporada 2018-2019 tendrá en definitiva las riendas de Lara, lo que dejará al manager campeón de la 2019-2020, Luis Ugueto, a las puertas de otra divisa, quizás Aragua

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Cardenales de Lara no han decidido todavía quién será su manager en la temporada 2020-2021, en caso de que la pandemia mundial de covid-19 permita la realización del campeonato. Pero un reporte de prensa divulgado este miércoles sostiene que el elegido será José Moreno.

Moreno fue el piloto campeón del torneo 2018-2019, su segundo al frente de la divisa. Pero su sucesor, Luis Ugueto, también condujo a los pájaros rojos a la corona en la 2019-2020.



La gerencia cardenalera ha admitido desde febrero que se encuentra en una posición poco usual, al tener que seleccinar entre ambos técnicos, siendo ambos ganadores.

El periodista Efraín Zavarce sostuvo este miércoles que los crepusculares están inclinados a devolverle el cargo a Moreno, con quien tienen una larga relación que ha pasado por los roles de jugador, coach y timonel.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Ugueto también es figura histórica del equipo, primero como pelotero y ahora como dirigente.

Zavarce agregó que, de resolverse como plantea la disyuntiva de los occidentales, el campeón defensor pudiera tomar las riendas de los Tigres de Aragua.


Fuentes de los bengalíes consultadas por ElEmergente.com confirman que Ugueto es un candidato en Maracay.

Moreno tuvo que abstenerse en la 2019-2020 debido a las dudas que existían respecto a su estatus como residente de los Estados Unidos y el veto de MLB sobre la LVBP, ya levantado en el caso del Cardenales.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. José Moreno se ha ganado a pulso la oportunidad de ser nuevamente el Manager del Cardenales de Lara,siendo que no pudo ser por razones conocidas. Si bien es cierto que Ugueto llevó al equipo al campeonato, a mi parecer Moreno tiene más trayectoria y formación como Manager que Ugueto. No tengo dudas de que será designado próximamente por la gerencia de Lara. Saludos Ignacio.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.