Top Menu

 

Jackson Melián le tomó el gusto a ser manager y quiere repetir con Caribes

Foto Eduardo Acosta

Una reciente entrevista con el ex patrullero venezolano muestra su disposición a volver al frente de la tribu, que condujo hasta la final del torneo 2019-2020. Los aborígenes deben escoger entre él y Ramón Borrego, en principio

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

A Jackson Melián le gustó dirigir en la LVBP y quisiera seguir haciéndolo en la temporada 2020-2021.

El antiguo prospecto de los Yanquis muestró su deseo de repetir la experiencia del campeonato pasado como manager de Caribes de Anzoátegui, aunque la divisa todavía no realiza un pronunciamiento.



Melián tomó la conducción en el terreno a pocas semanas de llegar el Día Inaugural, debido al veto temporal que entre agosto y diciembre impidió que los aborígenes pudieran contar con personal bajo contrato con la MLB.

Ramón Borrego estaba listo para llevar las riendas, en sustitución de Omar López, cuando ocurrió el veto.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Estoy a la espera de Caribes, con ansias de volver a dirigir este año y sacarme la espinita", declaró Melián, al ser interrogado por el periodista Jesús Ponte.

El ex slugger quiere la oportunidad "para poder ser campeones este año", luego de quedarse a solo una victoria de esa conquista, en la pasada final contra Cardenales.


"Tengo todas las ganas de repetir", subrayó. "Desde que empecé a dirigir me volví un fiebruo en este trabajo y bueno hasta donde sé, de parte de la gerencia también hay interés en que yo regrese como manager. Pero lógicamente toda la situación actual que vivimos, retrasa todo. No se sabe a ciencia cierta que pasará con el torneo en Venezuela o como será, así que hay que esperar. Pero en principio hay voluntad de repetir por ambos. Ojalá sea así".

Ponte maneja información que le lleva a sostener, al menos hasta ahora, que Melián parece contar con ventaja sobre Borrego en el camino que lleva a la escogencia de piloto de la zafra venidera.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.