El Emergente

El Emergente

Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y José Altuve vuelven a llevar alimentos a barrios de Maracay

El antesalista de los Diamondbacks de Arizona divulgó fotografías y detalles del nuevo operativo de ayuda a los habitantes de las localidades donde crecieron: El Limón, La Pica, Palo Negro y La Pedrera. Este lunes seguirán con las entregas


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Los grandeligas venezolanos Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y José Altuve iniciaron este fin de semana un operativo para hacer llegar alimentos y productos de primera necesidad a las barriadas de Maracay donde se criaron y donde todavía mantienen raíces.

El propio Escobar divulgó la información, con fotografías y detalles, a través de sus redes. Es la segunda vez que se hacen públicas sus campañas de beneficencia en el sur de la capital aragüeña desde que comenzó la pandemia de covid-19.

El antesalista de los Diamondbacks de Arizona es, de hecho, uno de los más constantes y prolíficos bigleaguers criollos en este aspecto, desde mucho antes de la crisis causada por el nuevo coronavirus, a través de los programas permanentes de su fundación de ayuda.

Representantes de los tres astros nativos iniciaron su recorrido este sábado por El Limón, de donde es Altuve.

Este lunes seguirán por la Pica (de donde es Escobar), La Pedrera (de donde es Cabrera) y Palo Negro.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

«Gran día», exclamó Escobar a través de su cuenta personal en Twitter. Pudimos llevar esta alegría, unidos para lo mejor».

Familiares y miembros de las tres fundaciones de los jugadores caminaron cargando las bolsas de comida, ataviados con camisetas adornadas con el tricolor nacional y los retratos de los tres, con Cabrera al centro.

La intención es llevar harinas, margarina, aceite, arroz, azúcar, pan, pasta, jugos y otros alimentos a personas en aprietos por la situación económica en Venezuela, agraviada por la cuarentena.

Otros bigleaguers, como José OsunaGerardo ParraElvis Andrus y Germán Márquez, también han hecho llegar asistencia a compatriotas en sus barriadas natales durante la pandemia.

En este enlace puedes ver las noticias que he publicado al respecto.

Revisa noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

18 thoughts on “Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y José Altuve vuelven a llevar alimentos a barrios de Maracay

  1. Que Dios siga tocando sus corazones y se sigan sumando mas peloteros con sus fundaciones para ayudar a Venezuela y que Dios se lo multiplique en salud para que sigan brillando en las grandes ligas

  2. Excelente, una sonrisa de nuestro pueblo humilde vale mucho! y ellos con su valioso gesto la hacen posible. No solo son grandes jugadores sino también como personas, un aplauso de mi parte por la gran ayuda y Dios los colme de bendiciones

  3. Excelente, una sonrisa de nuestro pueblo humilde vale mucho! y ellos con su valioso gesto la hacen posible. No solo son grandes jugadores sino también como personas, un aplauso de mi parte por la gran ayuda y Dios los colme de bendiciones

  4. Son nuestros héroes.Que nuestro Dios les bendiga y les de mucha salud y condiciones deportiva para que nos sigan representando con orgullo nacional

  5. La gloria de Dios este con ellos . Estan haciendo una labor encomiable como sera lla envidia de los gobernantes de nuestro pais. Dioslos bendiga y guie sus pasos.

  6. Grandes de Corazón nuestros jugadores del mejor deporte… Dios los Bendiga y llene de extrema Salud! Y Que sigan teniendo Éxitos en la Gran Carpa y se unan mas personas en iniciativas como ésta sobre todo en estos tiempos tan dificiles para todos!!!

  7. Así es…son ídolos que salieron de la humildad y así recompensan ayudando a la barrio que los vio crecer…. Que todo se les multiplique en salud…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante