Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y José Altuve vuelven a llevar alimentos a barrios de Maracay


El antesalista de los Diamondbacks de Arizona divulgó fotografías y detalles del nuevo operativo de ayuda a los habitantes de las localidades donde crecieron: El Limón, La Pica, Palo Negro y La Pedrera. Este lunes seguirán con las entregas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los grandeligas venezolanos Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y José Altuve iniciaron este fin de semana un operativo para hacer llegar alimentos y productos de primera necesidad a las barriadas de Maracay donde se criaron y donde todavía mantienen raíces.

El propio Escobar divulgó la información, con fotografías y detalles, a través de sus redes. Es la segunda vez que se hacen públicas sus campañas de beneficencia en el sur de la capital aragüeña desde que comenzó la pandemia de covid-19.



El antesalista de los Diamondbacks de Arizona es, de hecho, uno de los más constantes y prolíficos bigleaguers criollos en este aspecto, desde mucho antes de la crisis causada por el nuevo coronavirus, a través de los programas permanentes de su fundación de ayuda.

Representantes de los tres astros nativos iniciaron su recorrido este sábado por El Limón, de donde es Altuve.

Este lunes seguirán por la Pica (de donde es Escobar), La Pedrera (de donde es Cabrera) y Palo Negro.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

"Gran día", exclamó Escobar a través de su cuenta personal en Twitter. Pudimos llevar esta alegría, unidos para lo mejor".

Familiares y miembros de las tres fundaciones de los jugadores caminaron cargando las bolsas de comida, ataviados con camisetas adornadas con el tricolor nacional y los retratos de los tres, con Cabrera al centro.


La intención es llevar harinas, margarina, aceite, arroz, azúcar, pan, pasta, jugos y otros alimentos a personas en aprietos por la situación económica en Venezuela, agraviada por la cuarentena.

Otros bigleaguers, como José OsunaGerardo ParraElvis Andrus y Germán Márquez, también han hecho llegar asistencia a compatriotas en sus barriadas natales durante la pandemia.

En este enlace puedes ver las noticias que he publicado al respecto.

Revisa noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

18 comentarios:

  1. Excelente iniciativa. La mano de Dios obrando. Dios les Bendiga y les devuelva en salud. Conforme a sus riquezas en Gloria.

    ResponderBorrar
  2. Grandes como siempre estos pana dios los bendiga grandemente

    ResponderBorrar
  3. Que Dios siga tocando sus corazones y se sigan sumando mas peloteros con sus fundaciones para ayudar a Venezuela y que Dios se lo multiplique en salud para que sigan brillando en las grandes ligas

    ResponderBorrar
  4. Excelente, una sonrisa de nuestro pueblo humilde vale mucho! y ellos con su valioso gesto la hacen posible. No solo son grandes jugadores sino también como personas, un aplauso de mi parte por la gran ayuda y Dios los colme de bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Excelente, una sonrisa de nuestro pueblo humilde vale mucho! y ellos con su valioso gesto la hacen posible. No solo son grandes jugadores sino también como personas, un aplauso de mi parte por la gran ayuda y Dios los colme de bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Son nuestros héroes.Que nuestro Dios les bendiga y les de mucha salud y condiciones deportiva para que nos sigan representando con orgullo nacional

    ResponderBorrar
  7. Excelente Dios se lo multiplique en salud y grandes actuaciones en sus carreras

    ResponderBorrar
  8. Dios bendiga esta noble iniciativa de estos tres grande ligas

    ResponderBorrar
  9. La gloria de Dios este con ellos . Estan haciendo una labor encomiable como sera lla envidia de los gobernantes de nuestro pais. Dioslos bendiga y guie sus pasos.

    ResponderBorrar
  10. Dios los bendiga, ejemplos a seguir por miles, es donde uno se pregunta; donde está el dinero donado a los Venezolanos ?

    ResponderBorrar
  11. MVP... Para todos ellos.. ejemplo para las próximas futuras estrellas...

    ResponderBorrar
  12. Grandes de Corazón nuestros jugadores del mejor deporte... Dios los Bendiga y llene de extrema Salud! Y Que sigan teniendo Éxitos en la Gran Carpa y se unan mas personas en iniciativas como ésta sobre todo en estos tiempos tan dificiles para todos!!!

    ResponderBorrar
  13. Así es...son ídolos que salieron de la humildad y así recompensan ayudando a la barrio que los vio crecer.... Que todo se les multiplique en salud...

    ResponderBorrar
  14. Excelente...bravos por ellos les duele su barrio...su gente...

    ResponderBorrar
  15. esto es digno de admirar gracias grandes ligas ejemplo a seguir

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib