Top Menu

 

Dixon Machado estalla en Corea del Sur y dispara 8 hits en 4 encuentros


El campocorto venezolano cortó un largo slump de tres semanas y media, con una cosecha que incluyó tres extrabases en tres días. Como consecuencia, han reaparecido también las empujadas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Dixon Machado, sumido en un profundo slump con el madero desde hacía más de tres semanas, ha terminado con autoridad la mala racha y de nuevo reparte tablazos en Corea del Sur.

Machado, que brilla con su reputada defensiva en las paradas cortas de los Gigantes de Lotte, estalló con 8 incogibles en un lapso de apenas 4 juegos, incluyendo 3 extrabases y 5 empujadas, la última en la jornada de este jueves.


El tachirense, que bateaba sobre .300 y contaba 4 vuelacercas en las primeras dos semanas de acción en la KBO, ha vuelto a convertirse en un peligro ofensivo en suelo asiático.

Esta es la primera experiencia en el Lejano Oriente para el torpedero caraquista, luego de varias pasantías por las Grandes Ligas.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Machado bateó para .143, .160 y .200 en las tres semanas anteriores. En consecuencia, sus promedios globales se desplomaron a .208/.268/.376, contando toda la justa.

El repunte le permitió ponerse con .239/.288/.416 de cara a la jornada de este viernes.


Su producción fue elevada en la serie de tres encuentros ante las Águilas de Hanwha, pero empezó el domingo, en el último choque disputado por los Gigantes ante las Maravillas KT.

En esos cuatro topes ligó de 16-8, con 5 remolques, 2 tubeyes, un triple, 4 anotadas y un robo.

Machado es segundo en su equipo tanto en vuelacercas (4) como en impulsadas (22, a solo 2 del líder Dae-Ho Lee)



Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.