Top Menu

 

Celebran el cumpleaños del gran David Concepción con la publicación de su biografía


Asdrúbal Fuenmayor Pérez completó su más reciente libro justo a tiempo de ponerlo a disposición en Amazon para el onomástico del campocorto aragüeño. Se trata de una obra de casi 650 páginas, que puede adquirirse en papel o de modo virtual

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

David Concepción llegó este 17 de junio a 72 años de edad y su amigo Asdrúbal Fuenmayor encontró un estupendo y original modo de desearle feliz cumpleaños: publicando la más completa biografía que se haya escrito sobre el gran shortstop.

Fuenmayor acaba de colocar en Amazon su más reciente obra escrita. Y está disponible tanto en papel como en modo virtual.



El autor tiene una estrecha relación con el aragüeño, lo que le permitió tener acceso a información poco conocida o totalmente desconocida sobre uno de los más notables campocortos venezolanos en las Grandes Ligas.

El texto se titula "El Rey David" y tiene 647 páginas, con multitud de fotografías y anécdotas.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El prólogo está a cargo nada menos que de Juan Vené.

El libro en papel tiene un precio de 24,99 dólares, debido a lo voluminoso. Pero solamente cuesta 9,99 en su edición Kindle, para leer en la tablet o computadora.


En la página de Amazon es posible leer un extracto de la pieza, revisar sus fotografías y recorrer sus primeras 23 páginas, haciendo click sobre la fotografía de la izquierda.

Este es el enlace donde se puede revisar y adquirir "El Rey David". Es una edición de propio Fuenmayor, director de Radio Deporte 1590 AM y autor de un piélago de libros sobre la pelota venezolana y sus protagonistas.

La publicación tiene un valor simbólico especial, por haberse cumplido, hace semanas, el primer medio siglo del debut de Concepción en las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Buenas tardes Ignacio: Hoy celebra David Concepción su CUMPLEAÑOS, no su "onomástico" el cual celebra una persona cuando su nombre es el mismo de la día de un santo. Por ej. Tu onomástico es el día de San Ignacio. Si coincide con tu cumpleaños, entonces celebras ambas cosas. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muy buenas y saludos! Lo venderán en librería en Caracas en algún momento?

    ResponderBorrar
  3. El mejor intermedio entre dos dioses del campocorto, Aparicio y Vizquel. El rey David también fue sobresaliente en la posición y eso no se discute, aparte de tener un gran liderazgo en los rojos post maquinaria roja.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.