Top Menu

 

Ronald Acuña Jr. ya practica su bateo ante pitcheo en vivo [+VIDEOS]


El slugger venezolano se alista a paso redoblado, en caso de que los entrenamientos de pretemporada se retomen a mediados de junio, como espera la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Ronald Acuña Jr., una de las sensaciones juveniles del beisbol actual, redobla el paso en su preparación y ya practica bateo ante pitcheo en vivo, de acuerdo con reportes de prensa.

Acuña y otros bigleaguers se entrenan bajo condiciones controladas, durante la cuarentena que se vive en algunas partes de Estados Unidos y en pleno parón oficial de la MLB, debido a la pandemia de covid-19.


Algunos videos se han hecho públicos en los últimos días, con imágenes del toletero derecho en sus sesiones de trabajo.


En ese video está frente a una máquina de pitcheo, no contra un serpentinero real. Pero un reporte del sitio The Athletic indicó el fin de semana que el nativo de La Sabana ya empezó a hacer swing ante envíos de monticulistas, un paso crucial antes de comenzar a jugar.

La Gran Carpa espera que el Spring Training se retome a mediados de junio y haya temporada 2020 a partir del 1° de julio o poco después.


Las negociaciones entre el comisionado Rob Manfred y la Asociación de Peloteros se centran por ahora en las condiciones médicas que rodearían la vuelta a la acción, de suceder finalmente.

Acuña, mientras tanto, se centra en sus labores. Y como apunta la cuenta en castellano de los Bravos, lo hace con estilo:


Esta será la tercera zafra de Acuña en las Mayores, en caso de que se dispute. Pero las circunstancias han cambiado mucho.

Si se juegan 80-82 encuentros, como se ha dicho, será casi imposible para él conseguir una segunda cosecha consecutiva de 30-30, como se especuló con mucha base antes de empezar los entrenamientos primaverales.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.