Top Menu

 

Ricardo Pinto y William Cuevas completan 7 innings en sus nuevas presentaciones

Ricardo Pinto

Los dos pitchers venezolanos presentes en Corea del Sur tuvieron salidas auspiciosas, aunque con algunas diferencias. Ninguno pudo anotarse la victoria

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Tanto Ricardo Pinto como William Cuevas, los dos pitchers venezolanos activos en la pelota profesional de Corea del Sur, tuvieron buenas presentaciones en sus más recientes salidas, aunque con algunos matices.

Pinto y Cuevas completaron siete innings cada uno por primera vez en la campaña 2020, pero se fueron sin decisión en la jornada.



Fue la cuarta apertura de ambos en la KBO.

Pinto recibió 13 hits de la toletería de los Tigres KIA, pero su control le evitó males mayores. Apenas entregó un boleto y le fabricaron dos carreras, una de ellas merecida.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


El encuentro se fue a extraining y fue ganado por los Dragones SK.

Pinto, que tiene marca de 1-2, con 4.76 de efectividad. Preocupa algo que los rivales tengan .327 de average en contra de él.


Cuevas toleró cuatro anotaciones, todas limpias, en salida ante los Mellizos LG. Dejó el duelo con ventaja, pero el bullpen desperdició la delantera en el noveno acto y le impidió anotarse su segundo triunfo al hilo.

El diestro tiene registro de 1-2, con 5.55 de efectividad. Toleró esta vez siete imparables, con tres pasaportes y un bolazo.

Los contrincantes solo le batea para .242 de average.



Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.