Top Menu

 

Hazte patrono de El Emergente si quieres y puedes apoyar este proyecto


Gracias a Arturo Marcano, Oscar Morales y Juan Manuel Guadelis Crisafulli, a quienes agradecemos su apoyo a este proyecto.

Hazte patrono de El Emergente tú también. Basta con el equivalente de un café al mes.

Ayúdame a informar más y mejor sobre el beisbol venezolano y sus protagonistas.

Puedes hacerlo con un aporte simbólico, pero también aportando tus ideas, siendo parte de una comunidad de entusiastas seguidores de nuestro pasatiempo nacional y hasta formando parte del Consejo Editorial de El Emergente.

Haz click aquí y conoce los cinco planes disponibles para ti. Pero si prefieres, puedes apoyarme directamente a través de mi cuenta en PayPal.com, haciendo clic aquí.

Por un aporte que puede ser tan pequeño como 2 dólares mensuales, tienes acceso a la información que publique en mi muro de Patreon y, según la categoría en la que decidas jugar, desde Novatos hasta Grandes Ligas, podrás:
  • Proponer temas, columnas y trabajos especiales para desarrollar en El Emergente y sus redes.
  • Recibir crédito diariamente, al ser mencionado como patrono de El Emergente en este espacio.
  • Participar en el Consejo Ampliado de Redacción, votando semanalmente los temas propuestos por la comunidad para elegir los que más quisieras ver publicados.
  • Ser parte del grupo de Whatsapp conmigo y otros patronos, para compartir información sobre el beisbol y aclarar dudas de manera directa, debatir temas y hablar de pelota.
  • Publicar en El Emergente una columna, análisis o reporte sobre el tema beisbolero de tu escogencia con frecuencia mensual, semanal o incluso diaria.
  • Asistir a un encuentro anual junto a otros patronos, para compartir un rato entre todos y hablar de pelota en vivo.
  • Tener la posibilidad de realizar encuentros especiales junto a otros patronos en sitios emblemáticos, como el Museo del Beisbol y Salón de la Fama, en Valencia, durante la temporada de la LVBP.
  • Asistir junto a una persona de tu preferencia a un juego de la LVBP en alguna de las sedes de los 8 equipos y conocer a otros cronistas, narradores y comentaristas de nuestro beisbol.
  • Ser miembro del Consejo Editorial de El Emergente, pudiendo decidir qué trabajos especiales deben aparecer en la página, junto a mí y los otros miembros del Consejo Editorial, sin tener que esperar semanalmente al Consejo Ampliado de Redacción.

Entra a mi página en Patreon y ayúdame a hacer de El Emergente el sitio beisbolero que siempre has deseado desde que te hiciste aficionado de nuestro pasatiempo nacional.

Y a Arturo MarcanoOscar MoralesJuan Manuel Guadelis Crisafulli, gracias de nuevo por ser parte del roster. 

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.