Top Menu

 

Gerardo Parra participará desde Japón en la ceremonia de entrega de anillos de la Serie Mundial


Los Nacionales decidieron montar un evento virtual, usando los recursos de internet, y este domingo celebrarán la conquista del campeonato en un acto que reunirá nuevamente a todos los integrantes del equipo que derrotó a los Astros en octubre

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

De Estados Unidos a Japón, pasando por cualquier otro país donde se encuentre un miembro de los Nacionales de 2019, a todos los puntos donde sea necesario llegarán los anillos de Serie Mundial de los capitalinos, que decidieron celebrar la corona con un acto que reunirá por internet a todos los que formaron parte del equipo el año pasado.

Una fiesta virtual organizan los Nats para este domingo, informó el sitio The Athletic. A través de la aplicación Zoom, se reunirán los jugadores y técnicos que vencieron a los Astros en el Clásico de Otoño, para recibir sus simbólicos trofeos.



La cadena MASN Sports, el sitio oficial de Washington y MLB Network transmitirán el cónclave, que se pretende festivo.

Los anillos ya deberían estar en manos de cada quien, sea dicho. Es parte de lo preparado.


Las limitaciones causadas por la pandemia mundial de covid-19 obligaron a que las Grandes Ligas pararan sus actividades y sus miembros quedaran en sus casas, recluidos en una larga cuarentena que busca el distanciamiento social y detener el ritmo de la enfermedad.

Para Gerardo Parra, paradójicamente, será la oportunidad de estar de igual a igual con los demás, ya que todo dependerá de internet.

Parra firmó como agente libre con los Gigantes de Yomiuri y se marchó a jugar en Japón. Actualmente cumple pretemporada en la NPB, con la posibilidad de que aquel torneo empiece el junio.

El zuliano no es el único venezolano que ganó un anillo en 2019. Junto a él lo recibirán —o ya lo tienen, pero serán parte del acto on-line— sus compatriotas Aníbal Sánchez, Asdrúbal Cabrera, Adrián Sánchez y el coach Henry Blanco.

La transmisión comenzará a las 7:00 pm.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.