El público comenzó a poblar las tribunas en los cuatro estadios donde se juega la Chinese Professional Baseball League, el circuito que se disputa en Taiwán desde hace un mes y que se convirtió en el primero en volver a la acción después de decretada la pandemia mundial de covid-19.
Desde el viernes puede verse gente en las sillas que antes estuvieron desiertas ante el temor de transmisión de la enfermedad.
Hasta el comisionado Wu Chi-Yang, el ministro de Salud taiwanés Chen Shih-Chung el alcalde de Nueva Taipei, Hou Yu-Yi, han asistido al parque para ver junto a otras personas la acción.
NICE PLAY!! by Yu Te-Lung (余德龍)to get Chang Chi-Hao (張志豪) at the plate and keeps the deficit at 1!#CPBL #CPBLwithFans #BaseballwithFans #LiveBaseball pic.twitter.com/IJfFj6vThQ— CPBL 中華職棒 (@CPBL) May 9, 2020
Puede verse ya en los videos cómo se ubican detrás del home los fanáticos.
El propio gobierno de Taiwán autorizó la medida.
![]() |
Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta |
Por ahora solamente un millar de seguidores puede ingresar en cada jornada. Es menos del 5 por ciento del aforo total, y llama la atención que por ahora no se esté dando uso a los bleachers, siendo que es tan poca la cantidad de personas que puede cruzar los torniquetes.
La CPBL espera progresivamente ir aumentando la cifra, conforme se mantenga coto a la pandemia.
Por Ignacio Serrano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto